Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

74998 HAY MAL AIRE


JESÚS DAVID TRUJILLO TORRES (CONCEJAL 2020-2023)

Primer Vice Presidente

El sábado 13 de junio del 2020, sobre la prevención y atención de desastres, en el concejo dijo que:

Están bien las acciones que se adelantan en estas administración relacionadas con el cambio climático.

Se debe enfatizar mucho sobre los gases contaminantes.

Hay que medir permanentemente las emisiones.

En Coronado y Reservas de Zamorano hay mala calidad del aire

El “tema de la caña” perjudica mucho.

No se refirió específicamente a la quema del follaje de la caña.

En Tenjo encontramos asentamientos a la orilla del rio.

Con la tecnología se pueden prevenir muchos casos antes que el desastre se presente.

Este concejal habla solo de ciudad, no del municipio
·
COVID-19 rebrote en China. Así se vive en Pekín la preocupación por un rebrote de coronavirus. Autoridades de Pekín anunciaron, el lunes 15 de junio, que la ciudad está en “estado de guerra” para atajar el rebrote y ya se ha establecido un plan que incluye la realización de 90.000 pruebas diarias. Además, las personas que viven cerca al mercado de Xinfadi permanecen bajo aislamiento obligatorio para evitar la propagación del virus.

COVID-19 rebrote en China. Pekin está introduciendo nuevamente medidas extremas de confinamiento luego de que apareciera un nuevo brote de coronavirus. Los casos se vinculan al mercado de alimentos al por mayor de la ciudad. Esto generó temor en los habitantes por un posible rebrote del virus. Le contamos cuál es la situación que se vive.

COVID-19 rebrote en China. De acuerdo con 'CNN', la capital China reportó 36 nuevos casos de coronavirus el lunes 15 de junio y, en las ultimas 24 horas se detectaron, 27. Esto eleva los casos a un total de 107 luego de que se registraran los primeros contagios, tras dos meses de superar el primer brote.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y cepeda y petro y piedad cordoba ?, calladitos como siempre, no dicen un culo, por que se trata de las carroññas que ellos protejen

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y en donde están los representantes de la izquierda?? No es tan grave lo que le pasó a la niña?? Ahh, van a salir a decir que la culpa es del estado por no protegerla y la única opción fue pasar a las filas del ELN¡¡¡ Así o más hptas???

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Se necesita un ejército fuerte para acabar a esa malditas ratas, cuando venezuela caiga, ya no tendrán quién los mantenga escondidos. Se debe bombardear compltamenta a todo grupo ilegal, cazarlos y destruirlos y punto. Asï es como se acaba con ese problema.

No hay comentarios.: