Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2020

74991 HUMO Y LÓPEZ


JOSÉ ARCESIO LÓPEZ GONZÁLEZ (CONCEJAL 2020-2023)

El miércoles 17 de junio del 2020, en el concejo dijo que:

Aquaoccidente me están pidiendo un donativo para los que no tienen nada

Nosotros somos los voceros de la comunidad.

No será que son voceros de sus movimientos políticos, recordemos que allí actúan en bancadas.

Somos la junta directiva del municipio.

No será que son su organismo de control político, no su junta directiva.

Somos los representantes de la comunidad.

Hay que volver a repetir que son los representantes de los movimientos políticos que tienen asiento allí, muchos de ellos de origen familiar.

Hay muchos carros que prestan servicio intermunicipal que son  verdaderas chimeneas.

No sabe cómo circulan.

No discriminó si eran a Acpm o gasolina.

Están vendiendo las revisiones tecnomecánicas

Las están falsificando

Como es que esos vehículos que echan humo circulan por Palmira

Los carros tienen la revisión tecnomecánica en el papel

La revisión tecnomecánica era creíble cuando era cada tres años, pero cuando los dueños de los Centros de Diagnóstico hicieron lobby ante el congreso y la pasaron a anual, se convirtió en un negocio.

Además los Centros de Diagnóstico dicen que ellos responden por la revisión mientras el vehículo está en sus instalaciones, que de la puerta para afuera ya no.

Repite mucho “palmiranos y palmiranas”

También repite “niñas niños y adolescente”

Tiene como fondo de algunas de sus intervenciones una foto muy buena de cuando estaba en campaña para el concejo.
·
Día sin IVA Las autoridades distritales empezaron a implementar una serie de medidas de bioseguridad en los establecimientos comerciales que allí operan. Entre otras directrices, la Alcaldía ordenó a los vendedores trabajar por turnos y cambiar el tradicional 'madrugón' por un 'trasnochón'.

Día sin IVA El Gobierno asignó el 19 de junio como el día para llevar a cabo la primera jornada de compras sin IVA en el país. Esta iniciativa contempla la liberación del cobro del impuesto del 19% a varios productos y busca incentivar las ventas y activar algunos mercados.

Día sin IVA Desde horas de la mañana del viernes, hubo largas filas de personas afuera de los establecimientos comerciales que implementaron la medida. En Bogotá, Cali, Bucaramanga, Soacha y Cúcuta se registró un movimiento masivo de compradores en centros comerciales.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y qué dice sobre esto el batracio comunista Gusano Retro?  Nunca lo vemos condenando estos actos de barbarie!!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Comisionado de paz, deberían utilizar ese presupuesto en ayudas a los pueblos y veredas  sin escuelas, agua potable, centros de salud, baños, vias, medio ambiente; pues periodistas abundan y muy preparados.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Es la muestra de la debilidad del gobierno que le solicita a esta organización que por favor no siga reclutando niños, de lo contrario los denuncia ante el mundo. Como la ven.

No hay comentarios.: