Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2020

74982 RADIO Y REDES


RADIO Y REDES

El viernes 19 de junio del 2020, sobre, en su espacio de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) se dijo que:

El terminal de transporte que se llegase a construir en Palmira, se puede convertir en un gran edificio desocupado

Las pasantías serán tomadas como experiencia laboral.

Toque de queda en Palmira sin ley seca en el puente 19 junio/22 junio

Todos los días aumentan los infectados en Palmira

Casi en una intervención de una hora la Secretaría de Hacienda informó acerca de la forma de pagar las obligaciones tributarias y los descuentos que le otorgan a las malas pagas.

En la secretaria de hacienda de Palmira se dice que cuando hay bajos recaudos, lo que se afecta directamente es la inversión, en otras palabras está diciendo que nunca los bajos recaudos afectarán a los salarios de los empleados, el pago de deudas y otras cosillas.

Así se ratifica que los municipios son antes que todo agencias de empleo de los partidos políticos, en donde se sostienen muchos integrantes de muchas familias.

María Inés Rojas quiere saber si este año también van a tener problemas con los pagos de predial por culpa del Instituto Geográfico.

Comentaristas y lectores de noticias: Jorge Eliecer Gaviria Bedoya, Ismael Nieto, Guillermo Zuluaga Muñoz, Luz Adriana Daza, Rubén Londoño.
·
Aglomeraciones en Soledad, La gran fila a las afueras del almacén SAO Hipódromo logró ser controlada en horas de la tarde por parte de la Policía Nacional. Sin embargo, este fue el panorama en horas de la mañana. 

Aglomeraciones en Soledad, Con el acompañamiento de la Policía Nacional, almacenes de cadena y centros comerciales abrieron sus puertas al público por el día sin IVA.

Aglomeraciones en Soledad, Este día fue decretado por el Gobierno Nacional para mover el comercio, incentivando la compra de electrodomésticos. A su vez, algunas personas aprovecharon para hacer mercado.

Clientes opinan sobre Celsia el 20 junio 2020:

Melibea Mejía Gonzáles Se debe ejercer un control estricto, sobre el cobro de servicios públicos, los recibos de la energía se incrementaron el doble al igual que los del agua. Esto es un atraco un robo a los usuarios.

Diego Fernando Valencia Trujillo Si ese 10% de lo que llegue del recibo de energía lo cobran cuando uno se pasa, pero si uno no se pasa y ellos son los que cobran con usura porque tenemos que pagar eso 10% de mas

Mary Aragón Tienen una grabación; " estamos atendiendo otro cliente igual que tú, espera en línea" algo así
·
PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. esa gente solo se puede describir como bandidos desalmados que no le sirven a la sociedad sino que pretenden lucrarse, son una plaga peor o igual que los corruptos y narcotraficantes

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. y ante estos hecos, que opina el hampon ese del premio nobel de la impunidad ?. que lo mejor es darles 10 curules al eln ?.  preguntenle a esa gonorrea que durante 8 años nos llamo enemigos de la paz a los que nos opusimos a semejante impunidad y entonces como llamar a estos hptas?  angeles ?

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Para las inmundicias del de petro y cepedio la mutilacion de una mujer no importa y si es indigena mucho menos. Porque ese silencio atronador. O no los conmueve la tragedia o tienen ordenes de los kamaradas castro-chavistas de mantener el hocico cerrado.

No hay comentarios.: