Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2020

74985 SUS PROPIOS MERCADOS


JOSÉ LÓPEZ EL 17 JUNIO 2020, DIJO:

Cada concejal ha repartido sus propios mercados

Hay que dejar tranquilas las administraciones pasadas, algo así como lo que pasó en las administraciones pasadas se queda en las administraciones pasadas.

Que habrá querido decir?

Estará recurriendo a aquello del famoso “espejo retrovisor” para que la administración de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no lo ponga.

Porque el que si tiene que poner el espejo retrovisor es el contralor JORGE ELIECER CORRAL ARAMBURO y revisar, ojalá con lupa el último año de contratos del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Aunque debemos recordar, que las contralorías en el sector público son políticas.
·
CARROS ELÉCTRICOS. El 82% de los consultados manifestaron que están dispuestos a utilizarlos

DECISIONES COLOMBIANAS. En Colombia las decisiones que toman el Congreso, las Asambleas y los Concejos, no son jurídicas, son políticas, en donde se le tuerce el pescuezo a la legalidad.

MAYORÍAS. En Colombia no son confiables, porque no son pensantes.

Se derivan de compromisos políticos, no jurídicos.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. La gente de la criminal izquierda colombiana en accion, Felicitaciones a los estudiantes de nuestras universidades publicas que los apoyan.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y Petro que pensará de esto?....   ese guevon no piensa.Uribe salve usted la patria por favor

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. petro esta ocupado comprando zapatos salvatorre ferragamo en el centro comercial andino en bogota. no lo jodan.

No hay comentarios.: