Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2020

74980 GORDITO DE LA SALSA


EL GORDITO DE LA SALSA

JOSÉ WILLIAM ESPINOSA SÁNCHEZ, hizo su campaña con el fondo musical de “El Negrito de la Salsa”

Allí se oía, “El Gordito de la Salsa”

Fue su tema musical cuando estuvo en la contienda política palmirana.

Padre del personero 2020-2023 WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS.
·
Aglomeraciones en Soledad, Más de mil personas pudieron haber asistido en las largas filas, algunas sin tapabocas y sin manejar el distanciamiento social sugerido, a pesar de que en Soledad hay registrados 3.311 casos y 119 fallecidos por covid-19.

Aglomeraciones en Soledad, El día sin IVA generó largas filas y aglomeración en algunos puntos de Soledad, mientras que en Barranquilla se llevó a cabo con normalidad.

Aglomeraciones en Soledad, El centro comercial Gran Plaza del Sol también presentó largas filas en horas de la mañana. La policía tuvo que intervenir para regular el comportamiento ciudadano.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Miles de familias paridoras de 10 criaturas  mandan voluntariamente hijos menores al ELN. Esto les representa un buen ingreso. La coca manda. Nunca reportan al icbf . Colombia enferma.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Que dolor da leer ésto!!!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Ahí si, no hacen escándalo  periodístico los medios enmermelados, por esta mutilación infame pero, para hacer demagogia  hipocritamente con las vedettes , están en primera lista.

No hay comentarios.: