Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2020

74986 ACTOS SUCIOS


JOSÉ LÓPEZ EL 17 JUNIO 2020, DIJO:

“Lo que pasó con la moción de censura al Secretario de Educación fue un acto político”

Eso es lo malo, que son actos políticos, el tono que empleo fue como si pensara que esa moción no se debió hacer, pero como estamos en el mundo de la política se pueden hacer cosas oscuras al amparo de la política.

Por los llamados actos políticos, que dan la impresión que no son actos honestos, que se pueden cometer, como dice la gente, a la “bulla de los tamarindos” y que no se debe responder por ellos, se pueden cometer sin tener que asumir las consecuencias.

Hay que reconocerle al concejal JOSÉ LÓPEZ, que ha sido el único que ha tenido la valentía de hablar de este lunar del concejo actual, los demás piensan que esa actuación no se verá reflejada en la historia del concejo ni manchará sus nombres.

Como también deben estar pensando que sobre las tres investigaciones que tienen en sus hombros, según dice el abogado LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, tampoco deben decir nada y dejar que la gente se olvide de esos asuntos.

Hay secretarios muy dispuestos

Hay secretarios que tienen muy buen interés en conocer a Palmira

Parece que siguen con la tarea, impuesta por sabe quién, en comentar cada vez que pueden que los secretarios de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, todos no son palmirano, cuando muchos de ellos si lo son.

Recordemos que los que se niegan a admitir que Escobar ganó y que ganó con las uñas, también ocultan que nació en Palmira y que estudió en el colegio Agustiniano.
·
Día sin IVA En este municipio del Atlántico también se han presentado aglomeraciones en diferentes centros comerciales. Este es uno de los departamentos con más casos de contagio (el segundo después de Bogotá).

Día sin IVA Uno de los puntos con mayor concentración de personas en este municipio se fijó en el almacén Olímpica, ubicado en el barrio Hipódromo. En las imágenes es posible observar que uno de los criterios que no se cumplió es el distanciamiento social de mínimo dos metros entre los compradores.

Día sin IVA A las 2 de la tarde abrió al público el reconocido sector de San Victorino, en el centro de la capital. Esta semana la Alcaldía y los comerciantes hicieron un acuerdo para reabrir los establecimientos. Este 19 de junio, funcionarios del Distrito estaban haciendo labores de control y vigilancia en los locales y sus alrededores. Entre las reglas que deben seguir los vendedores y compradores, están el lavado constante de manos y el distanciamiento social. En la entrada se estaba revisando el cumplimiento del 'pico y cédula', que rige en toda la ciudad para hacer compras, y se estaba tomando la temperatura de los consumidores.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Con estos salvajes  estan alineados politicamente  gran parte de izquierda en Colombia.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. 8 millones de mamertos, anhelando tener un pais como venezuela, donde se come mierda  y se limpian el culo con el pasto o papel de lija.  y enamorados, con ganas de tener a maburro de frente para poderle bajar el cierre del pantalon y cogerselo entre las dos manos.  cretinos, bazuqueros, de mierda

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Dónde está Uribe ¿??

No hay comentarios.: