Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2020

74988 PERSONERO JUNIO


WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS, EL 17 JUNIO 2020, DIJO:

Carrera 24 No. 21 20 allá funciona la personería.

Se ha renovado el equipo de la personería.

Unos se pensionaron y otros se fueron para otros lares

La personería tiene 23 personas de planta y 7 contratistas.

Repite mucho “En ese orden de ideas”

El 70% de los empleados de la personería tiene más de 60 años. 

Porque no se han pensionado?

Las tutelas tienen buena demanda por los canales virtuales
·
Día sin IVA El Ministerio de Salud, bajo el lema 'No bajemos la guardia', recomendó a los compradores adquirir los productos que necesiten de manera virtual. De esta manera, se pretendía evitar que se incrementaran los contagios en esta jornada. Sin embargo, almacenes como Panamericana solo ofrecieron a sus usuarios la opción de comprar en las tiendas físicas.

Día sin IVA En Cali la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres, y el secretario de Seguridad, Carlos Rojas, anunciaron el cierre uno de los establecimientos de Alkosto al sur de la ciudad debido a las aglomeraciones que se presentaron y al riesgo e contagio por el nuevo coronavirus.

Día sin IVA De acuerdo con las autoridades, durante la jornada se iba a controlar que los establecimientos comerciales cumplieran con los controles de bioseguridad pertinentes. Las próximas jornadas del día sin IVA serán el 3 y 19 de julio. 

Clientes opinan sobre Celsia el 20 junio 2020:

Norbelly Bucheli Y los que ya pagamos xq nos dijeron en la oficina que había que pagar que

Yaneth Cortes Los negocios estuvieron cerrados y los sevicios llegaron el doble

William Zapata Deben de ser claros los de celcia con las personas que sen equibocado con las facturas si es el casa devolver el dinero.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. gran hpta cretino del roy judas barrera...a quien ira ir al senado a dar explicaciones ? a uribe velez y a duque ?. ...debe estar callado, como rata de alcantarilla..escondido igual que el cretino mamerto lambe culos del maburro, el tal petro hpta.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Los de derechos humanos se hacen los huevones con este tipo de noticias. Ahí si no hacen escándalos ni generan histeria. Como es una pinche india y son sus amigotes del ELN entonces cohonestan este tipo de acciones terroristas. Sinvergüenzas.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Esa gente del ELN tiene los paraisos de Cuba y Venezuela donde el socialismo ya tiene viviendo miserablemente a sus ciudadanos, por qué esos terroristas insisten en arrastrar a colombia hacia el mismo oscuro destino?

No hay comentarios.: