Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2020

74987 MESA DIRECTIVA


JOSÉ LÓPEZ EL 17 JUNIO 2020, DIJO:

A finales de junio, van a elegir mesa directiva que la ley dice es para un año, pero en Palmira le tuercen el pescuezo a la norma y lo hacen por seris meses

Que tienen que llegar a los acuerdos políticos para la elección de nueva Mesa Directiva.

Que son esos acuerdos, mangualas o componendas?

Algo tiene que haber detrás de esas elecciones de mesas directivas que la ley dice deben ser por un año, pero que aquí las hacen por un año, pero que renuncian a los seis meses para que entre una nueva.

·
Día sin IVA En la capital antioqueña se reportaron grandes aglomeraciones que se han concentrado en los almacenes Éxito de Niquía, San Antonio y Envigado, de acuerdo con usuarios en redes.

El general Eliécer Camacho, comandate de la Policía Metropolitana, anunció que se han dispuesto cerca de 2.500 policías, para acompañar la jornada  en 42 grandes superficies comerciales.

Día sin IVA En la ciudad 12 centros comerciales abrieron sus puertas desde la madrugada para iniciar con la jornada de Día sin IVA. El general Camacho también aseguró que alrededor de 1'800.000 personas se están moviendo por temas laborales y comerciales en el valle de Aburrá.

Cementerios en Chile. Está prohibido visitarlos para evitar más contagios.

Solo se permiten los entierros.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. explique ¿Uribe reclutó a esta niña y la puso a armar bombas? Los intentos de ciertos "izquierdistas" para desviar la culpa de los criminales son en verdad lastimosos. Reclutar niños para la guerra es un crimen de lesa humanidad y es imprescriptible. ¿Y si la niña fuera hija suya, opinaría igual?

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Ya pidió Cepeda que le guarden una mano de la niña para hacer un llavero. Esos comunistas si son raros y macabros!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Los niños inofensivos de 16 añitos de Roy Barreras.

No hay comentarios.: