Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2020

74990 SOLO DICEN PRESENTE


SESIÓN 2020 JUNIO 17

De 19 concejales solo participaron 6.

Los demás su aporte consistió en decir presente.

Al menos a uno de ellos se le vio sesionando desde su vehículo en marcha.

Esta sesión tampoco se inició a la hora establecida, de tal forma que a los posibles espectadores fuera del país les es muy difícil presenciarlas por el incumplimiento de los horarios.

Raro que no hablaron:
Alexander Rivera Rivera
Arlex Sinisterra Albornóz

Mencionaron que en Palmira hay:
100 contagiadas
7 fallecidos
58 recuperados

Pero luego de la salida del viernes 19 de junio las cifras se van a disparar
·
Día sin IVA El presidente Iván Duque enfatizó en que durante la jornada se deben cumplir las medidas de bioseguridad necesarias. Es decir, controlar el distanciamiento social y exigir el uso obligatorio del tapabocas. Sin embargo, en varios puntos de comercio hubo grandes aglomeraciones de personas que buscaban hacer sus compras.

Día sin IVA Usuarios en redes sociales reportaron que había grandes filas de carros tratando entrar a los establecimientos. Otros que intentaron hacer las compras desde casa, anunciaron que plataformas web de tiendas como Falabella, Homecenter y Alkosto no están funcionando con eficiencia.

Día sin IVA Dentro de los productos que se podían adquirir con descuento durante esta jornada se incluyeron bicicletas, patinetas mecánicas y eléctricas, computadores, celulares e insumos agropecuarios. También había todo tipo de electrodomésticos, juguetes, juegos, elementos deportivos, útiles escolares y vestuario.
·

Clientes opinan sobre Celsia el 20 junio 2020:

Alexis Quintero Buen día se deben tomar algunas disposiciones de nosotros los usuarios.
Apagaton y listo!

Margarita Caicedo Yo soy de rozo y como es posible k hace dos meses pagué el.resivo de la energía en $75000 pesos y este resivo k me llego llego de $110000 mil pesos la realidad esta muy caro lo mismo el.agua como k más ahorramosmas caro nos llegan esto no puede seguir así

Alexis Quintero Estas empresas no han tenido un real incremento de los servicios públicos (energía), sólo hubo aprovechamiento generalizado para hacer incremento y obtener ganancias sustanciosas, no es justo que esta empresa Celsia haga esto con los usuarios... se propone que cancelen esos servicios promediados y hagan revisión uno a uno.
Empresa de usureros, no más!
Los usuarios y quienes recibimos el servicio necesitamos sólo una sola respuesta.
Disminución de los costos.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Donde estan las voces de la oposición condenando este hecho, no los escucho ni los veo rasgándose las vestiduras por las redes sociales.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. a ver que dice la "doctora" avellas de esta abominación, o la lacra del cepeda o la pízarro, o el petroñero, robledo, el bolivar...que dicen, dieron de baja a iotro de las far, seguro mañana si salen a rebusnar por el muerito de las far. 

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Dejen de soñar con el derecho internacional humanitario, solo existe es para los agentes del estado lo demás es folclor para las ongs, la ONU y los tales países garantes; negocio es negocio y Santos entrego a los colombianos el alma pactada en un acuerdo como si fuera con el mismisimo satanas.

No hay comentarios.: