Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2020

74981 LUIS J. SOCARRÁS


CELSIA 19 JUNIO 2020

El viernes 19 de junio del 2020, en la sesión del concejo, Luis Javier Socarrás, empleado de Celsia, dijo que:

Integraba el grupo de atención al cliente de Celsia.

Los estratos 1 y 2 reciben subsidio

Los costos se incrementan por inflación

En la regulación tienen un precio diferente los  municipios que su altura sobre el nivel del mar sobrepasan los mil metros.

El subsidio para los clientes del estrato uno es del 70%

Los consumos hasta de 130 kw son subsidiados

Los consumos mayores de 130 tienen tarifa plena.

De 130 Kw para arriba es consumo suntuario

A los aumentos son anuales, no mensuales como pudieron ver los que firmaron la proposición

Efectivamente es así, pero los concejales se apresuraron a aseverar una cosa que los dejó ante Celsia como si ignoraran las normas.

Porque los concejales dijeron muchas cosas que no debieron haber dicho, porque antes de redactar el cuestionario debieron informarse.
·
Aglomeraciones en Soledad, SAO Hipódromo fue uno de los almacenes de cadena en Soledad, Atlántico, donde se presentaron aglomeraciones en la mañana.

Aglomeraciones en Soledad, Quienes lograban entrar al almacén, consiguieron comprar televisores, aires acondicionados, microondas, entre otros productos. 

Aglomeraciones en Soledad, La mayoría de los consumidores eran mujeres durante la mañana, debido al 'pico y género' que rige en el municipio de Soledad, Atlántico. 

Clientes opinan sobre Celsia el 20 junio 2020:

Diego Fernado Valencia Trujillo A ustedes como empleados de celsia también les aumento el recibo de energia

Adriana Patricia Delgado Lozano Nunca contestan

Graciela Andrade A mi me aumentado el servicio un 40%100
 ·
PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. hay que darles 10 curules.. pero en el cementerio, rellenos de bala. es lo que entienden. partida de hptas, vengan al socorro, lebrija o charala  y asomen esa jeta. aca mas que sea a piedra, machete, cuchillo, garrote o con las hojas de platano y la cascara de la piña se las metemos po culo arriba,

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. " en el capitalismo, el que no trabaja, no come. en el socialismo , el que no obedece, no comera ". leon trostky.  esa es la revolucion , cretina, de la lucha de clases y de la revolucion del pueblo y para el pueblo, mientras los dirigentes comen caviar y toman whisky, el pueblo muere de hambre hpta

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Menos mal que ella nunca cayó en las manos del "Tornillo" Lozada. Ah... cierto. A él no le gustan las niñitas sino los niñitos!

No hay comentarios.: