Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2020

74727 CUENTO CHINO


.EL CUENTO DE LOS PROTOCOLOS.

En Palmira, en las calles se ve a mucha gente que no usa tapabocas y menos guantes.

Aunque si me tocó ver, porque todo hay que decirlo, que hay gente que carga su frasquito de alcohol, para usarlo en las manos, no en la garganta.

O “pasabocas” como menciona un periodista por ahí.

A no dudarlo, cuando los niños de 11 grado para abajo, estén en sus establecimientos educativos estudiando, mandarán los protocolos para el carajo.
-
Lugares terroríficos. El territorio colombiano ha sido testigo de desastres naturales, masacres y eventos trágicos que han cobrado la vida de cientos de seres humanos. Tanto las muertes como los sucesos impactantes terminan empapando los lugares con energías de otros planos, tal como lo sostiene el experto Alexander Torres.

Torres es parapsicólogo, investigador de fenómenos paranormales e integrante del equipo del programa de televisión ‘Ellos Están Aquí’. Él asegura haber tenido experiencias paranormales cercanas y en esta ocasión hará un recuento de algunos de los lugares que esconden historias de terror en Colombia.

Lugares terroríficos. Este es un lugar muy conocido y caracterizado por su misterio e historia. Se trata de el hotel Refugio del Salto, ubicado justo frente al salto del Tequendama, a las afueras de Bogotá. Este hotel fue construido en el año 1923 y durante 50 años solo podía visitarlo la élite del país.

No es un secreto que la cascada que pinta el paisaje de este lugar ha visto caer muchas almas que buscaban quitarse la vida. Precisamente, son esas muertes, sumadas al abandono en el que se encontraba la edificación, las que terminaron sellando de misticismo y terror este lugar.

"Los lugares donde existen apariciones se pueden deber a diferentes razones. Por ejemplo, allí pudo haber un cementerio, también porque alguien abrió portales interdimensionales con juegos como la ouija o porque se realizaron invocaciones a espíritus de oscuridad en rituales como los satanistas o los luciferianos", explica Alexander Torres.

Lugares terroríficos. A 35 kilómetros de las costas colombianas se encuentra la isla Gorgona, un lugar que durante décadas sirvió como prisión de máxima seguridad y que fue escenario de muertes, ejecuciones y torturas. Ahora se ha convertido en parte de un Parque Natural que atrae a cientos de turistas.

De acuerdo con el experto en fenómenos paranormales, quien estuvo durante una semana en la isla, Gorgona es un lugar donde la falta de luz y la falta de señal magnifican la experiencia sensorial, y son estas carencias lo que hace que las detecciones de los equipos electromagnéticos que él usa sean tan espeluznantes. Tal como él lo explica, una detección en esas condiciones "da la total certeza de que se trata de un contacto con una energía de otro plano".

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: todo su mandato fue un error y un horror mequetrefe inutil.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Desmonto el plebiscito de los acuerdo habaneros

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: es curioso que los que escriben en este foro le den categoría de alcantarrilla y que no aparezcan en las redes donde aclaman a santos. deben ser popeyer-uribistas. lo siento por eltiempo.

No hay comentarios.: