Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2020

74720 TREN INGLÉS


.LOS INGLESES APORTARÁN SUS LIBRAS.

Se estima que el Gobierno Británico podría aportar $9 mil millones para la factibilidad del proyecto del tren que uniría a Palmira con Cali, que se calcula inicialmente tiene un costo de $30 mil millones, y podría demorar entre 14 y 18 meses.

El Tren de Cercanías del Valle marcha sobre rieles es lo que sostiene la gobernadora, Clara Luz Roldán, al lograr consolidar no solo esta cooperación internacional, incluido el Banco Mundial, sino el Gobierno Nacional, la Financiera de Desarrollo Nacional, el sector privado, Propacífico, alcaldías de Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí, y la bancada de congresistas, que logró incluir el Tren en el Plan Nacional de Desarrollo. (El País de Cali)
-
Vencimiento de términos. El Código de Procedimiento Penal establece en el artículo 307 que las personas tienen derecho a que se le reestablezca su libertad de inmediato en tres casos:

1. Cuando hayan transcurridos 60 días contados a partir de la fecha de imputación y no se hubiere presentado el escrito de acusación o solicitado la preclusión.

2. Cuando hayan pasado 120 días contados a partir de la fecha de presentación del escrito de acusación y no se haya dado inicio a la audiencia de juicio.

3. Por último, cuando transcurridos 150 días contados a partir de la fecha de inicio de la audiencia de juicio, no se haya celebrado la audiencia de lectura de fallo o su equivalente.

Estos escenarios son muy comunes en el sistema judicial colombiano, en esta galería le contaremos sobre algunos personajes polémicos que han quedado en libertad por vencimiento de términos.

Vencimiento de términos. Exfuncionarios que han quedado en libertad por vencimiento de términos. La demora en la justicia: un factor que juega a favor de unos y en contra de otros.

Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. Huerta casera. Balcones, patios, azoteas y espacios internos cercanos a ventanas pueden ser lugares idóneos para comenzar la primera huerta casera.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: muy ignorante pensar que 10 curules pueden pasar una Ley, don tontón

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cómo la hubiera hecho su señoria narcoparaco popeye-uribista.ja,ja,ja

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ta,ta,ta,ta

No hay comentarios.: