Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2020

74718 MULTAS DE RISA


.COMPARENDOS DE LA RISA.

 Así llaman a los comparendos que están poniendo en esta pandemia.

Se los ponen a las personas de más escasos recursos, los que menos tienen dinero para gastárselo en esta diversión.

El Presidente, los congresistas y una privilegiada porción de colombianos se pueden dar el lujo de pagar una multa de cerca de un millón de pesos.

El resto de los mortales, no.

En Palmira ponen comparendos así, a la diabla, a personas que muchas veces tienen que escoger entre morirse de Covid-19 o de hambre.
·
Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. En principio, se puede realizar una huerta de un metro cuadrado por 20 centímetros de profundidad llena de tierra como sustrato principal.

Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. Luego de escoger el espacio, es importante desmenuzar con las manos, y/o palas, los grumos de tierra que pudiesen encontrarse. 

Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. Cartones de huevos son usados para formar un sistema de semilleros donde crecerán las plantas para luego ser trasplantadas directamente en la tierra.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La caca de la humanidad

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: solo dan ganas de vomitar cuando lo veo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cuando veo a ese hpta traidor si, me dan arcadas.

No hay comentarios.: