Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2020

74719 SERVICIOS PÚBLICOS


.NO HAY PLATA PARA PAGAR SERVICIOS PÚBLICOS.

Merardo Lopez, comenta acerca del pago de los servicios de energía y de los otros que vienen en ese mismo cobro: si esta bien que la alcaldía asuma el pago de tres meses como lo han echo en todo Colombia pues la gente esta iluquida y no tienen con que comer

.COMENTARIO.

A don Medardo hay que aclararle varias cosas, para que él tenga claridad en el asunto y que sus lectores no vayan a caer en el mismo error.

En “todo Colombia” las alcaldías no les han pagado a los usuarios los servicios.

Unos pocos municipios lo han hecho y eso que no van más allá del estrato uno y dos.

Tampoco pagan facturas en donde haya desperdicio, altos consumos o facturas atrasadas.

Cuando les han pagado parcialmente las facturas, el municipio es el dueño de las empresas de servicios públicos.

En Palmira, las empresas son privadas, los alcaldes anteriores y los concejos vendieron las empresas a particulares.

En su momento, hubo dirigentes que llamaron a la gente a protestar para que no vendiesen las empresas, pero casi nadie les hizo caso.

Además como hubo cambio de gobierno, el presupuesto para el año 2020 del Municipio, lo elaboró el saliente alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y lo aprobó el anterior concejo, que es el casi mismo que está ahora.

Y para dañarle el caminado a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA le dejaron un presupuesto deficitario con el que poco se puede hacer.

La plata del presupuesto municipal, hay que destinarla para atender a los enfermos, para que no se mueran, luego los usuarios pagarán sus facturas de servicios públicos poco a poco.
-
Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. "Las huertas caseras son una opción para una economía autosostenible en el futuro", afirma Omar Díaz (foto), ingeniero ambiental quien instala una huerta en un balcón en el norte de la ciudad.

Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. Otro beneficio de las huertas caseras es el desprendimiento de la mirada comercial hacia la comida, al presenciar la manera real de su producción, basada en la relación entre el agricultor y la tierra.

Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. La ubicación de la huerta es importante pues debe recibir los rayos del sol y estar protegida en caso de una fuerte lluvia. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sufres de nauseas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: momia corrupta.

 PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Descarado, el error fue haberle regalado 10 curules a las FARC, crearles una justicia a la medida  y entregarles a esa justicia a quienes los combatieron a cambio de nada (su nobel que rea lo que le importaba). Miserable.

No hay comentarios.: