Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2020

74716 ALCALDE DESPISTADO


.ALCALDES DESPISTADOS.

Hay alcaldes como los del sur del Valle, que cada uno dispone que sus normas sean únicas y que no tienen en cuenta las de los municipios vecinos con los que tiene relación.

El alcalde de Cali, supone que todos los hogares caleños están suscritos a los periódicos El País, El Espectador y El Tiempo y cambia los números de pico y cédula a su antojo.  

Le han dicho que la gente no compra prensa, no oye noticieros a aún persiste en el error.

Si va a pasar algún anuncio debe hacerlo por las emisoras que radian música salsa y especialmente por Radio Uno, que es la que manda la sintonía en el sur del departamento, incluyendo a Palmira.
·
Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. Iniciativa ciudadana en Barranquilla.

COVID-19 y Corea del Sur. Corea del Sur. Tanto las directivas, como los estudiantes se acogen a las medidas. Los jóvenes utilizan tapabocas y tratan de asegurar el distanciamiento social.

Corea del Sur, uno de los primeros países afectados por el nuevo coronavirus que surgió en la ciudad china de Wuhan, ha registrado hasta la fecha 11.110 casos de covid-19 y 263 muertos, mientras que 10.066 personas han superado ya la enfermedad.

COVID-19 y Corea del Sur. Los centros escolares de Corea del Sur comenzaron este miércoles una reapertura gradual, en medio de señales que dan cuenta de un progresivo control en la extensión de la pandemia de coronavirus.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:. . . por si acaso, mamerto es un idiota enceguecido, sea izquierdista, o sea uribista . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Parece que le gusta mucho el dedito porque siempre lo pide, con gusto le doy dedito para arriba entre el culito.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y esta triplehijueputa basura no se había muerto?

No hay comentarios.: