Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2020

74717 VENDEDOR NOCTURNO


VENDEDOR AMBULANTE A LAS 09:56 DE LA NOCHE

Domingo 24 de mayo del 2020, siendo las 09:56 de la noche se podía escuchar a un vendedor ambulante recorriendo las calles del sector nororiental de Palmira.

Estaba ofreciendo a esas hora limones, naranjas y mandarinas.

Cómo será la situación en la aque se encuentra ese ciudadano.

Hay que ponerse en los zapatos de ese palmirano.

Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. Las semillas deben ser escogidas de acuerdo al mes vigente de siembra y encontradas en viveros o en centros especializados para el hogar. Sin embargo, las semillas de los alimentos caseros pueden ser utilizadas también.

Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. Balcones, patios, azoteas y espacios internos cercanos a ventanas pueden ser lugares idóneos para comenzar la primera huerta casera.

Covid-19 y las huertas caseras para afrontar cuarentena. "Las huertas caseras son una opción para una economía autosostenible en el futuro", afirma Omar Díaz (foto), ingeniero ambiental quien instala una huerta en un balcón en el norte de la ciudad.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pasamos de uno de los mejores presidentes de la historia como fie juan manuel santos, a la peor catástrofe que fue el marrano corrupto e inútil vendido a los bancos y empresarios.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Perra hpta prepago vendida está delirando de tanta marihuana

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el mejor?  a los manertos le parece bueno violentar la constitución, soborno al congreso, acabó con el estado de derecho, se robo intituciones como fonade,sena, fonsecon, la bonanza petrolera, legalizó el crimen y el narcotráfico, prostituyo la palabra paz; si ese fue un gbno bueno,como será el malo

No hay comentarios.: