Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2020

74728 DOCENTES AGÜELITOS


.DOCENTES “ABUELITOS”.

En Cali, el 24% de los docentes son mayores de 60 años.

Hay problemas por aquello de la relación Covid-ancianos.

Aunque viéndolo bien, es mucho lo que puede enseñar un anciano, comparado con lo que haría en ese mismo sentido un normalista joven recién salido de una normal.

Un japonés decía que los jueces y los docentes, deberían ser viejos.

Y en Palmira como estamos?
-
Carrusel de los contratos. Carrusel de contratos calle 26. Hace casi diez años, el país se indignó cuando salió de las sombras un caso de corrupción que se gestó en el corazón de Bogotá y al que se denominó el ‘carrusel de contratos’. Ese entramado corrupto se dio en el 2007, cuando al Grupo Nule, un poderoso emporio que manejaba negocios de infraestructura en la capital, se le adjudicó el 70 por ciento de la construcción de la troncal de TransMilenio por la calle 26 y la rehabilitación de la malla vial, proyecto por el que habrían pagado sobornos, que se extendieron a exconcejales, contratistas, un contralor distrital, un personero, entre otros.

Carrusel de los contratos. ¿Tras 10 años, qué pasó con responsables del 'carrusel de contratos'?
Hace 10 años se destapó en Bogotá el escándalo de corrupción. Muchos condenados ya no están presos.

Lugares terroríficos. Con una antigüedad de más de dos siglos, el Castillo La Alboraya esconde una cantidad de historias de terror. Los lugareños aseguran que en las noches se escucha a caballos relinchar y galopar por los pasillos.

Este viejo edificio era propiedad de un español adinerado, quien -según aseguran algunos- maltrataba a sus esclavos y se comenta que practicaba rituales oscuros. En la actualidad este lugar es utilizado como un colegio.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cállese bobo hpta vendido de mierda

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Petro santista mediocre pobreton

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santista bruto.

No hay comentarios.: