Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2020

74725 COMPRAS INTELIGENTES


.COMPRAS INTELIGENTES.

Ahora en la administración pública palmirana se están haciendo “compras inteligentes”

Si estamos como estamos y las cosas se están haciendo “inteligentemente”, que tal que no fuese así.
-
Lugares terroríficos. Este es un corregimiento ubicado en el departamento del Huila, el cual tiene un pasado manchado por la sangre y el crimen. Es un territorio que fue azotado por la violencia, pero que también es recordado por ser el "pueblo de las brujas". Los lugareños y turistas aseguran que en las noches se presentaban avistamientos y las carcajadas delataban la presencia de las hechiceras.

La historia cuenta que en ese lugar quemaron hace muchos años a una bruja en la plaza del pueblo y que, desde entonces, las practicantes de la magia negra habitan allí.

Lugares terroríficos. Hospital psiquiátrico de Sibaté. "En este lugar habitan espíritus que no han logrado trascender por el estado psíquico que tuvieron en su vida terrenal, muchos de ellos -a causa de las drogas suministradas en el proceso de su enfermedad- ni siquiera se han dado cuenta que murieron y aun creen que están con vida", asegura el parasicólogo al referirse a este sanatorio.

El nombre real de este lugar es Hospital Neuropsiquiátrico Julio Manrique. Fue fundado a finales de los años 30 y algunos de sus guardas de seguridad expresaban que en sus rondas nocturnas podían escuchar enormes y estridentes carcajadas que después terminaban en llantos y lamentos.

Lugares terroríficos. Con una antigüedad de más de dos siglos, el Castillo La Alboraya esconde una cantidad de historias de terror. Los lugareños aseguran que en las noches se escucha a caballos relinchar y galopar por los pasillos.

Este viejo edificio era propiedad de un español adinerado, quien -según aseguran algunos- maltrataba a sus esclavos y se comenta que practicaba rituales oscuros. En la actualidad este lugar es utilizado como un colegio.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: la momia de farcmanuel santos todavia vive?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ese narco pedofilo es integrante de la cupula del cartel de Los soles... cuando el camarada de maduro caiga, esta momia del botox tambien caera!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cínico y personalmente, el más mediocre mandatario ya que si bien la paz la queremos todos, se equivocó completamente en su proceso

No hay comentarios.: