Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74655 IMDER ESCRIBIÓ


.EL IMDER EN LAS REDES ESCRIBIÓ.

También queremos felicitar a nuestro compañero y educador @alongarcia03,  por volver con toda la energía a trabajar por la educación de nuestra ciudad. Desde el Imder les deseamos a todos un Feliz #DíaDelMaesto.

Deben corregir y cambiar el término ciudad por el de Municipio.
·
Futbolistas con problemas. Futbolistas colombianos que han estado en problemas por narcotráfico. El más reciente, que está siendo investigado, es Edwin Congo. Conozca el listado.

Las pandillas más peligrosas del mundo. En Nairobi, capital de Kenia, la pandilla 'Mungiki', una de las más peligrosas del mundo, cometió cientos de crímenes que mostraban una gran crueldad y un desprecio por la vida humana. Además de ser acusados de tener sus tentáculos en los más diversos actos delincuenciales, los 'Mungiki' perpetraron masacres y asesinatos selectivos contra la población civil.

Una de las matanzas más tristes en Kenia se llevó a cabo en Karatina, una ciudad ubicada en el centro del país. Allí, miembros de los 'Mungiki' asesinaron con machetes a 29 personas, según información de los medios locales. Después de la matanza (foto), los pobladores hallaron las decenas de cadáveres repartidos en los caminos de la ciudad.

Los 'Mungiki' no sólo son una pandilla criminal, sino que también han tenido una estrecha relación con la clase política de Kenia. Aunque hoy en día se dice que están desintegrados, muchos señalan que son una amenaza latente, pues llegaron a contar con 100 mil miembros a comienzos de la década del 2000, según el Centro de Recursos para Análisis de Conflictos (Cerac).

Las pandillas más peligrosas del mundo. Los cruentos enfrentamientos en los que se han visto envueltas las pandillas de El Salvador en las últimas semanas han elevado las cifras de asesinatos en plena cuarentena.

El presidente de ese país, Nayib Bukele, decidió mezclar a miembros de pandillas enemigas en los centros penitenciarios tras un fin de semana sangriento en el que se registraron más de 50 muertes a manos de estos grupos delictivas. Organizaciones de derechos humanos han alertado sobre las pésimas condiciones que tiene la población carcelaria en ese país, donde el hacinamiento es casi del 300 %.

Las dos pandillas que más poder poseen son la 'Mara Salvatrucha' y el 'Barrio 18', las cuales a la vez son enemigas y, básicamente, establecieron una 'guerra' en El Salvador. Conozca a estas y otras pandillas de alta peligrosidad.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Jefferson Chaka El tiempo no miente. Ese es el cambio de de Óscar. Ustedes lo eligieron, yo solo digo que la educación es un derecho de todos sin ningún tipo de discriminación

La educación puede que si.

Claro que no tiene presentación que unas personas que tienen con qué pagar su educación asistan a establecimientos públicos.

En el caso concreto de las becas, casi todo el mundo (menos usted, seguramente) creemos que deben ser para buenos estudiantes que no tengan recursos.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuanto billete se habra ganado este traidor por premiar con Impunidad y curules a los narcoTerroristas Farc,eln?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos ud fue un error en la presidencia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: si que hay resentidos en este foro.....jajajajajaj

No hay comentarios.: