Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74649 AMENAZAS, MENTIRAS!


AMENAZAS A LOS CONCEJALES

Luego del día en el que aprobaron la moción de censura contra Alonso García González no se volvió a saber nada de la supuesta amenaza que habían recibido en sus celulares.

En ese mismo momento en el que hablaron de las amenazas, la gente que estaba en el auditorio no le dio ninguna credibilidad a la amenaza y se corrió la voz que era una jugada politiquera de los concejales caicedistas.

Esa amenaza era la disculpa que tenían los concejales caicedistas para poder hacer la votación en secreto, creyendo que nadie se enteraría de cómo iban a votar.

Pero como eran 14 los que votaron a favor de sacar al secretario a patadas, uno que se oponía, dos que no estaban presentes y dos en blanco y ya los votos estaban cantados, no había la menor duda.

Los votos en afirmativos para sacar al secretario eran en realidad 15, 14 que estaban presentes y Francia Ceballos Valdés, que aunque no estaba, por el hecho de ser concejal caicedista, tenía obligatoriamente que votar en masa con sus colegas caicedistas.

Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

Jimi Hendrix. Hendrix, uno de los grandes guitarristas estadounidenses de rock, falleció en septiembre de 1970 a sus 27 años. Las primeras hipótesis decían que el motivo de su muerte se debió a una sobredosis de cocaína. Sin embargo, la autopsia reveló que el artista murió ahogado con su propio vómito, provocado por una sobredosis e intoxicación de barbitúricos, un calmante muy utilizado en la época.

Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

Marilyn Monroe. Fue uno de los mayores íconos sexuales de la historia. Murió en agosto de 1962, a sus 36 años. Monroe fue encontrada inconsciente en una habitación de su casa en Brentwood, California, a causa de una sobredosis de barbitúricos. Fue trasladada al hospital más cercano, pero no sobrevivió.

Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

En esta galería les contamos cuáles son los artistas que a causa de excesos con las drogas terminaron su vida. Otros han muerto accidentalmente por sobredosis de medicamentos.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Carolina Gutierrez Jimenez Allí tienen su cambio

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Desconocer el resultado del Plebiscito y aceptar el Nobel fueron otros errores más en su interminable y oscura senda de buscar su arrogancia personal

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El tiempo le dará la razón a Santos, el acuerdo conseguido fue producto de una persistencia colosal, sus antecesores lo intentaron sin haberlo logrado, Betancourt, pastrana el propio Uribe quien también buscó el diálogo durante su gobierno lograron avanzar.La paz es buen negocio,Duque la busca.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: sí, el periódico el tiempo, le dará la razón al hijueputa mión de las farc... al fín y al cabo, ese gago y este periódico siempre fungen como mecenas de los depravados terrorístas...

No hay comentarios.: