Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74644 ENCIERRO 22 MAYO


COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 63

Viernes 22 de mayo del 2020

Día soleado al medio día, hoy pueden salir las cédulas terminadas en 8 y 9.

Como que todo el que puede sale, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

Las disposiciones de cada alcalde, han “babelizado” las normas, cada burgomaestre hace lo que cree más conveniente.

Por ejemplo, las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Porque como las leyes son para que las interpreten, cada quien las interpreta según les parece.
·
COVID-19 y el distanciamiento. Otro partido que tuvo lugar en la Bundesliga alemana fue entre el FC Union Berlin y el Bayern Munich, el cual se jugó a puestas cerradas en Berlín, Alemania. El partido lo ganó el Bayern Munich por un marcador de 2-0.

Mientras los equipos estaban en el partido, los jugadores suplentes veían la competencia desde las gradas del estadio. Los deportistas tienen que usar tapabocas y calcular distanciamiento físico entre ellos.

En Alemania más de 178 mil personas se han contagiado y más de 8.100 han fallecido.

COVID-19 y el distanciamiento. En EE. UU., los cantantes Adam Chester y Kim Bullard hacen conciertos en las calles en la zona residencial en la que viven. En plena vía escribieron "Distancia social por favor".

Estos dos artistas hacen un concierto semanal en el vecindario llamado 'Quaranchella', con el fin de hacerle un llamado a la concientización sobre la importancia de estar en casa.

EE. UU. es el país más afectado a causa del nuevo coronavirus. La pandemia ha dejado más de 1,5 millones de personas contagiadas y a causado la muerte de más de 91 mil estadounidenses.

COVID-19 y el distanciamiento. En Letonia las personas han optado por asistir a eventos públicos, pero con las medidas necesarias para no contagiarse del coronavirus. Al país regresaron los conciertos, pero en la modalidad 'Drive-In': las personas podrán asistir a estos eventos desde sus automóviles.

En la ciudad de Adazi, varias familias asistieron al concierto del artista letón Marcis Auzins, que fue visto desde una pantalla gigante. Cada automóvil pudo disfrutar de un excelente sonido debido a que a cada carro le fue implementado un sistema tecnológico de audio.

En Letonia más de mil personas se han contagiado del virus y 19 han fallecido.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: deberia estar preso por los sobornos que recibio de odebretch, de los comba y no nos consta pero quizas hasta de las farc y de los chavestias asesinos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gran Presidente JMS. Se jugó todo su capital politico x un pais ignorante, q se dejó convencer x las mentiras del 3hp de AUV, confesado x el mismo director de la campaña del NO Juan Carlos Uribe en entrevista en La Republica. Me gustaria asistir a clases de este gran maestro, lo admiro y lo respeto.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: colombiche??, eres venezambo chavestia cierto?


Fumigando. El jueves 21 de mayo del 2020, en la carrera 9 que divide a los barerios San Pedo y San Carlos, el municipio estaban fumigando contra el dengue.

.

No hay comentarios.: