Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74647 MOCIÓN CENSURA2


MOCIÓN DE CENSURA2

SILVIO LÓPEZ FERRO, el director del Instituto Municipal del Deporte, sería el próximo candidato al que el concejo palmirano, conocido en todo el país como el organismo pueblerino más dado a las mociones de censura, a colocar en la picota pública.

Lo sacarían del puesto porque el agua de las piscinas se avinagró y se puso verde, todo un crimen de lesa humanidad para los pulcros concejales.

De todas formas el concejo palmirano no se quiere quedar sin correrle las espuelas al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA por su espalda.

A no dudarlo, esa será la próxima salida en falso de los concejales “cositeros” que tenemos en Palmira.

Claro que López no les ha pisoteado el impoluto honor a los concejales, quienes, como dicen que les hizo el ex secretario de educación, al que se dieron el lujo de untarle de moción de censura la cara.

Recordemos que el periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ, en su noticiero les dijo a los concejales que en Palmira sucedieron cosas peores en los mandatos de los alcaldes caicedistas y el concejo no dijo ni pio.
·
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Nubosidad variable' (1992)
Carmen Martín Gaite

Esta novela española cuenta la historia de Mariana y Sofía, dos amigas de la infancia que se reencuentran tras el paso de los años y hallan en la literatura una forma de contarse sus sueños y frustraciones durante el tiempo que no se han visto. Es así como hacen un viaje por el conocimiento de sí mismas y descubren nuevas ilusiones.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Juegos de la edad tardía' (1989)
Luis Landero

Gregorio es un oficinista que ha dejado de lado todas sus ilusiones, pero conoce a Gil, otro hombre maduro que tras muchos años de exilio quiere resucitar sus sueños de joven en él, transformándolo en un personaje idealizado: Faroni. Un juego que puede resultar bastante peligroso.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Desgracia' (1999)
J. M. Coetzee

Esta obra de la literatura contemporánea es la historia de David Lurie, un profesor universitario divorciado, de 52 años, que tiene una relación con una alumna y que al ser descubierto decide irse hasta la granja de una de sus hijas. Allí, se derrumbarán todos sus ideales tras una tarde de violencia.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Ana Rosa Lopez Villamizar Las becas se deben respetar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dice: Y sus seguidores.....quíenes serán? ummmmJ

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Muy picos realmente, Santrich, delacalle, cristo, maduro, Timochenko, Gabriel silva, maria x  dusan, petro, realmente lo peorcito de este país

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este engendro aparecio en el camino porque ya ve a maduro en la carcel de EEUU y el sabe que ellos estan detras de las farc y todo el dinero que el ayudo a lavar, acordaran con maduro para que cante y el sabe que x dinero,paz y otras cosas aparecera en esas canciones PASOS DE ANIMAL GRANDE, asustado

No hay comentarios.: