Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2020

74656 ALONSO GARCÍA G.


.ALONSO GARCÍA GONZÁLEZ ESCRIBIÓ EN LAS REDES.

Quedó sin efecto la moción de censura que me habían aplicado 14 “honorables” concejales de Palmira. Ellos obraron erróneamente y le hicieron daño a la educación. Se hizo justicia. Por eso recibo el fallo con alegría justo hoy, en el #DíaDelProfesor.
·
Futbolistas con problemas. Felipe Pérez fue un exfutbolista colombiano que pasó alrededor de 3 años en prisión por colaborar con el cartel de Medellín. El 23 de julio de 1993, Pérez fue capturado en El Poblado, en Antioquia, y se le acusó de colaborador con esta organización criminal. En su poder las autoridades encontraron “20 uniformes camuflados, 158 cartuchos para fusil R-15 y MK2, pistola y escopeta, así como 43 proveedores para fusil AUG de fabricación austríaca. También le fueron decomisados 86 estopines eléctricos, elementos utilizados para la fabricación de explosivos”, según reseñó este diario en su momento.

En julio de 1996 ‘Pipe’ recobró su libertad y, lamentablemente, fue asesinado en octubre de ese mismo año. Recibió ocho impactos de bala.

Futbolistas con problemas. Freddy Rincón tuvo líos con la justicia que, a pesar de solucionarse a su favor, le causaron más de un dolor de cabeza. Del delantero no hay que hablar mucho: basta remitirse al 19 de junio de 1990, cuando uno de sus goles se convirtió una de las narraciones más emotivas del fútbol colombiano. Ese día, Rincón marcaba el gol contra Alemania en la fase de grupos que significaba la clasificación a los octavos de final del mundial Italia 90. En 2006, durante el retiro de una prolongada carrera, Rincón fue detenido a Brasil por delitos relacionados con el narcotráfico y el lavado de dinero. Mientras avanzaba la investigación, la Interpol dio ‘luz verde’ a una petición de captura que aumentaba el peso de los cargos y la posible condena. No obstante, en 2015 se levantó la orden de detención y Rincón, finalmente, quedó libre de cargos. “No me siento culpable porque no hice nada para sentirme culpable”, afirmó el exdelantero a un canal de televisión de Panamá, país que pedía su extradición.

Futbolistas con problemas. Edwin Congo fue capturado y dejado en libertada en España en una operación antidrga, que tiene que ver con cocaína.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Francisco Javier Ramírez García Y la gran mayoría de estos chicos dieron su voto por el sr alcalde ahí tienen.

Es bueno aclararle a Don Francisco, es que el Fondo no estaba montado por el caicedismo para que eligieran a un alcalde no caicedista.

Sino todo lo contrario, era para que él no ganara nunca.

De allí que su comentario se cae por su propio peso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mejor dicho, se arrepiente de no imponer la tal "paz" a su manera, sin contar con la opinión de los colombianos, pero al final de cuentas fue lo que hizo, lo impuso robandose el plebiscito, haciendose el loco, apoyado por sus secuaces alias roy barreras, y el exministro criggsto...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Apatrida!!!!! vende patria. Se dedicó a hacerles el favor al hermanito Enrique Santos y a sus criminales amigos de la farc.  Farc-sante!!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El fatal error del Dr. Uribe y de 9.8 millones de Colombianos fue haber confiado en ese sujeto llamado JM Santos que al primer día de gobierno nos traicionó miserablemente

No hay comentarios.: