Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74648 DON FITO SINTONÍA


.LA SINTONÍA DE DON FITO.

El día lunes 18 de enero del 2020, a las 2:35 de la tarde, el programa Aquí Palmira, tenía una sintonía de 13 personas en Facebook.

La información por la WWW del número de oyentes no aparece trasmitiendo, aunque figura que tenía una audiencia de 5 personas.

A mejorar la sintonía, porque en ella está mandando la Q Digital y de lejos.

Famosos que murieron por sobredosis de drogas.
Whitney Houston, Michael Jackson y Jimi Hendrix hacen parte de la lista.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Una habitación propia' (1929)
Virginia Woolf

Es un ensayo que hace la escritora en el que habla de la condición femenina en la historia y de la enajenación de la mujer en la sociedad.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
Mucho se ha hablado de la crisis de los 40, un momento de la vida en el que hay sentimientos encontrados, un enfrentamiento constante entre los sueños cumplidos y los que aún están por cumplirse, los éxitos y los fracasos, los arrepentimientos y los aciertos. Por eso, el diario español 'El País' hizo una especie de 'mapa literario' en el que resalta los 40 libros que todas las personas deberían leer antes de llegar a esta etapa.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Andrea Cuervo Jijij y que paso con el súper alcalde

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  Que demente.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Q oso Colombia elúnico país d Latinoamérica con guerrillas ,q pena!!Narcoterroristas si han jodido a Colombia no han hecho nada positivo con las armas como lo quiren hacer ver, desgraciados!!y Santos que los premio. Usted que dice q santos fue buen presidente pague 19% d iva pa mantener terroristas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://colombianoindignado.com/las-fotos-y-videos-que-alvaro-uribe-no-quiere-que-veas-de-su-vida-politica/ También pueden buscar la revista LA OTRA VERDAD del mejor amigo del narco Uribe 82; al que mando a matar.

No hay comentarios.: