Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74654 ÁLVARO SALINAS


.ÁLVARO SALINAS, DIJO:.

En marzo fui el único concejal que votó CONTRA la moción de censura, hoy un juez nos da la razón. Ganó la decencia, @alongarcia3.  vuelve a ser él Secretario de Educación. Bien alcalde @soyOscarEscobar. , los principios siempre por delante.
·
Las pandillas más peligrosas del mundo. La 'Mara Salvatrucha' es una de las pandillas más famosas del mundo, no sólo por su poder criminal, sino por la frialdad de sus actos violentos. Aunque sus miembros tienen una gran presencia en países como El Salvador, su origen fue la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California). Muchos inmigrantes latinoamericanos se unieron en los años 90 en búsqueda de protección ante el asedio de otras pandillas.

Sus miembros se caracterizan por tener tatuajes en el torso y la cara con la inicial 'M. S.' en tinta azul. Actualmente son una de las organizaciones criminales más poderosas de El Salvador y se mantienen a partir de delitos como la extorsión, el sicariato, el tráfico de drogas y armas. Su mayor enemigo, además del estado salvadoreño, es la pandilla 'Barrio 18', con la que han tenido sangrientos enfrentamientos.

Las pandillas más peligrosas del mundo. Los 'Crips' es una pandilla estadounidense fundada en los años 60 en la ciudad de Los Ángeles (California). La mayoría de sus integrantes son afroamericanos y se dedican a actividades como el robo, la extorsión y el tráfico de drogas. Su color representativo es el azul y su pandilla enemiga es conocida como los 'Bloods', según indica una guía de concientización de pandillas compartida por la ciudad de Lake Steven (Washington, EE. UU.).

Stanley 'Tookie' Williams (foto), fundador de la pandilla, se convirtió en un activista por la paz después de entrar a la cárcel. Denunció el peligro que representaban estos grupos criminales juveniles e, incluso, fue nominado al Nobel de Paz por sus seguidores. A pesar de todo, no pudo librarse de una condena a muerte que le había impuesto el estado de California en los años 80 y que se volvió efectiva en 2005, cuando Arnold Schwarzenegger era gobernador.

Las pandillas más peligrosas del mundo. Según la fundación Insight Crime, especializada en temas de seguridad, 'Barrio 18' es una de las bandas salvadoreñas más poderosas y tiene mayor presencia en EE. UU. que la 'Mara Salvatrucha', su principal enemiga. Está distribuida en células que van desde Centroamérica hasta Canadá.

Al igual que la 'Mara', el origen de 'Barrio 18' data de los años 90 y sus miembros son casi todos de origen latinoamericano. En el 2005 sufrieron una división en dos grupos que se mantienen hasta hoy: 'Los Revolucionarios' y 'Los Sureños', los cuales, además, tienen un enfrentamiento constante por los territorios y las rutas de tráfico de drogas. El hombre de la foto es Áxel Danilo Ramírez Espinoza, uno de los 'palabreros', nombre con el que se designa a los jefes de esta pandilla. 'Smiley', como se le conocía a Ramírez Espinoza, fue capturado en 2009 por asesinatos y extorsiones contra chóferes en Guatemala.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        AnaSalaz Salaz Juan David Ortiz Carvajal: yo también creo lo mismo

Casi todos los que intervinieron en el asunto de las becas, estaba de acuerdo con que ese fondo era para comprar votos disimuladamente.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Eres joven, sin experiencia, o un desmemoriado?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El pasquin de las farc en acción. Los hampones siguen dándole mermelada.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Maldito gamin canalla traidor gamin vende patria juanHAMPÓN 🔥🐸🔥

No hay comentarios.: