Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74653 PISANDO CALLOS


ESTABA PISANDO CALLOS

El abogado defensor del Secretario de Educación que el concejo hizo retirar de la administración dice que su defendido estaba pisando muchos callos.

Que él no tiene pruebas de que personas se beneficiaban con las adjudicaciones de las becas, que no tiene nombres.

Pero que muchos se beneficiaban, eso lo reconoce el hombre de las leyes.

Eso era lo que le estaban cobrando, que le dañó el negocio a algunos.

Que por eso se la jugaron toda, inclusive llegando a cometer delitos con tal de salirse con la suya, pero perdieron.
·
Las pandillas más peligrosas del mundo. Los 'Bloods' son una de las pandillas más reconocidas de Los Ángeles. Esta organización esta compuesta en su mayoría por afrodescendientes que tienen el color rojo como su símbolo más representativo. Los 'Bloods' tienen un antagonismo histórico con los 'Crips', con los que se han enfrentado desde su aparición. Ambas organizaciones hacen parte de las más de 30 mil pandillas que hay en EE. UU., según la fundación Insight Crime, que sostiene que, en estas agrupaciones, hay alrededor de 1,4 millones de personas.

Las pandillas más peligrosas del mundo. Hurto en Presegur de Paraguay. El 'Primer Comando de la Capital' (PCC) es tal vez la pandilla brasileña más conocida. Fue conformada en 1992 por presidiarios de la cárcel de Carandiru, ubicada en Sao Paulo. En ese momento la Fuerza Pública de Brasil masacró a más de 100 presos durante un motín. El objetivo inicial de los ocho fundadores era reclamar justicia por lo que había pasado en el sitio de presidio.

Actualmente, su operación se expandió a otros países de Latinoamérica e, incluso, a continentes como Europa y Asia. Es, según Insight Crime, la organización criminal "más grande y mejor organizada de Brasil".

En la imagen se observa un millonario hurto ocurrido en 2017 en Ciudad del Este (Paraguay) del que se responsabiliza al PCC. El crimen habría sido ejecutado por 50 hombres armados que robaron hasta 40 millones de dólares a la empresa Prosegur, entidad transportadora de valores.

Las pandillas más peligrosas del mundo. Pandillas más peligrosas. En Nairobi, capital de Kenia, la pandilla 'Mungiki', una de las más peligrosas del mundo, cometió cientos de crímenes que mostraban una gran crueldad y un desprecio por la vida humana. Además de ser acusados de tener sus tentáculos en los más diversos actos delincuenciales, los 'Mungiki' perpetraron masacres y asesinatos selectivos contra la población civil.

Una de las matanzas más tristes en Kenia se llevó a cabo en Karatina, una ciudad ubicada en el centro del país. Allí, miembros de los 'Mungiki' asesinaron con machetes a 29 personas, según información de los medios locales. Después de la matanza (foto), los pobladores hallaron las decenas de cadáveres repartidos en los caminos de la ciudad.

Los 'Mungiki' no sólo son una pandilla criminal, sino que también han tenido una estrecha relación con la clase política de Kenia. Aunque hoy en día se dice que están desintegrados, muchos señalan que son una amenaza latente, pues llegaron a contar con 100 mil miembros a comienzos de la década del 2000, según el Centro de Recursos para Análisis de Conflictos (Cerac).
·
PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Lucho Marin R Por Dios este Alcalde se es a ganar un carcelazo porque desconoce derechos constitucionales y ciertos tratados internacionales. Ya empezó a cagarla y por lo que veo va a terminar en la Cárcel fácilmente.

En este asunto como que quieren meter a la cárcel al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Creo que haya cárcel, hay es ignorancia de los opinadores.

Quieren meterle miedo al burgomaestre
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es decir, que él considera un error apelar al CONSTITUYENTE PRIMARIO para decidir sobre un asunto de trascendencia nacional, cosa que además había prometido. Después se llena la boca diciendo que es un demócrata. Ahí lo tienen, mamertos, uno de sus principales ídolos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo en este sinvergüenza fue un error fatal. Algún día le caerá el tablón. No hay mal que por bien no venga.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si el presidente del pais desconoce el resultado de un plebiiscito, que podemos esperar del resto de las instituciones de su gobierno? Santos traiciono a TODA COLOMBIA.

No hay comentarios.: