Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74650 GANAN LOS MALOS


ESTIMULANDO A LOS CONTRIBUYENTES INCUMPLIDOS

--- En el concejo están estudiando un proyecto de acuerdo para rebajar los intereses de mora a los contribuyentes incumplidos.

--- Lo llaman de “estimulos tributarios” de esa forma estimulan a los contribuyentes para que no sigan pagando.

--- De “estimulo” en “estimulo”, llegaremos al “estímulo” final, que es cuando declaren la deuda incobrable y haga borrón y cuenta nueva.

--- Como ha pasado otras veces en donde han actuado en forma irresponsable los concejales.
·
Filtración de contenidos íntimos. En diciembre de 2019 Natalia Curvelo, cantante vallenata, fue víctima de filtración de contenido. Al parecer, una expareja de la joven se habría encargado de difundir un video íntimo de ella por medio de WhatsApp. El contenido se viralizó rápidamente. Días después Curvelo compartió un comunicado de prensa para mostrar su posición frente a lo sucedido.

"El único error que cometí fue haber confiado en un remedo de hombre... La vida de un  artista es difícil y de mucho sacrificio, nos toca luchar, no resulta nada fácil porque además estamos en la era de la globalización, de las redes sociales, de internet y con esto aparecen aquellas bazofias humanas que tergiversan el verdadero sentido de una red social", escribió la joven.

En el comunicado también aseguró que no va a tomas represalias legales ni de ningún tipo en contra de la persona que compartió el contenido.

Filtración de contenidos íntimos. En 2001, por cuenta de Graciela Torres, 'La Negra Candela', se filtró un video sexual entre la actriz Luly Bossa y el instructor de aeróbicos Alberto 'Beto' Pérez, con quien ella sostenía una relación sentimental. Aunque el video (como las fotos de Valdiri) fue tomado con su visto bueno, es ilegal la distribución sin su consentimiento.

Por este caso, Graciela Torres fue hallada culpable por el delito de injuria y tuvo que pagar una indemnización a Bossa por 86 millones de pesos.

Filtración de contenidos íntimos. En octubre de 2019 se dieron a conocer imágenes del vocalista del grupo Kavrass, Yader Romero, manteniendo relaciones sexuales con su exesposa, Anny Sarmiento. El contenido se hizo viral en redes sociales e, incluso, circuló por cadenas de WhatsApp. Además, el cantante también fue víctima de los 'memes' que resultaron de sus imágenes íntimas, en las que se hacía referencia al cabello del artista.

Después de un tiempo, el cantante rompió su silencio, se disculpó con sus seguidores e hizo un llamado para que se denunciara a las personas que seguían compartiendo el video, en especial, por respeto a sus hijos.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Ciber Point Cuando y cómo hubo convocatorias para pagarles la universidad, que publiquen los resultados del proceso de selección y la lista de elegibles.

Y que publiquen los montos de cada beca y los nombres de las universidades.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El hombre alcanzó la felicidad, perdió la vergüenza. Por sus venas no corre sangre sino aguamasa.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: señor ex presidente, el  costo de su nobel de  paz fué demasiado alto para el pueblo colombiano y sus consecuencias funestas. la historia nunca le perdonará el precio pagado para engrandecer su ego, el pueblo merece respeto

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No vale ni la pena, echarle la madre o insultarlo eso seria tanto como dignificarlo y no merece ninguna de las 2 cosas, serian honores que no merece, los colombianos VALEMOS muchisimo mas como para rebajarnos el nivel de este tipo, lo maximo a que puede aspirar es al desprecio nacional
·

No hay comentarios.: