Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74651 LA SOGA AL CUELLO


"Concejales hicieron daño con su politiquería": Ex Secretario de Educación de Palmira Mayo 15, 2020 El País (Resumen)

Tras conocer el fallo del Juzgado Tercero Penal del Circuito de Palmira, que deja sin piso jurídico la moción de censura realizada por el Concejo de esta ciudad, el pasado 5 de marzo, el ex secretario de Educación, Alonso García González, afirmó que recibía con mucha alegría la decisión que se conoció justo cuando se celebra el Día del Maestro.

Agregó que "los concejales ese día obraron de mala fe y con su politiquería hicieron daño a la educación, por eso, este fallo, lo recibo con mucha alegría.

Para García, que el juez haya dejado en su fallo sin efecto "la cuestionable moción de censura que 14 no tan honorables concejales de Palmira me aplicaron es una victoria de la verdad, de la justicia".

"Este fallo libra todo manto de duda que oculté información, porque ese señalamiento fue una falsa motivación y la moción tenía que ser revocada en algunas de las instancias. El juez de segunda instancia que lee con más juicio y cuando se lee toda la sentencia hay unos apartes muy contundentes donde el juez falla en derecho", manifestó

El señor Alcalde lo llamó  para confirmarle que lo restituiría como titular de ese despacho.

(Los concejales sabían que actuaban de mala fe, pero estaban obedeciendo órdenes y con la moción no estaban atacando al Secretario de Educación, esa no era la presa, sino “quebrándole una pata” al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Ahora hay que esperar la reacción de los 15 concejales y si el Secretario decide ponerlos en sus sitios, en los estrados penales y civiles a los “no tal honorables concejales” como él mismo lo dijo.

Si no lo hace, es probable que los concejales sigan haciendo lo mismo durante esta administración.)

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Mildred Gómez Salas Pelean por los "derechos adquiridos" por ser el amigo del amigo que trabajaba en la alcaldía....
·
Las pandillas más peligrosas del mundo. 'Los Sureños' son una pandilla que se originó en el sur del estado de California (EE. UU.)  y tiene un origen principalmente latino. Tenían una alianza histórica con 'La Eme', también conocida como la 'Mafia Mexicana', otra pandilla con gran poder en EE. UU.

Uno de sus símbolos principales es el número 13, que proviene de la letra 'M', pues esta es la decimotercera letra del alfabeto. En la imagen, dos presuntos miembros de la pandilla fueron fotografiados después de ser capturados en la ciudad fronteriza de Juárez, donde 'Los Sureños' tienen una gran presencia.

Las pandillas más peligrosas del mundo. La 'Mafia Mexicana' o 'La Eme', es una de las pandillas más poderosas de las cárceles de EE. UU. Hay autores que citan sus orígenes en los años 60 y, otros, retroceden su fundación hasta los 50. Sus miembros también son conocidos como los 'Emeros'. Nacieron como una repuesta de los presos latinoamericanos en las cárceles de California para protegerse de otras organizaciones criminales compuestas por presidiarios.

Según datos publicados por 'BBC', esta pandilla podría tener hasta 30 mil miembros en todas las ciudades y cárceles de EE. UU. en las que tiene presencia. Su régimen de terror se impone en algunas ciudades de California en las cuales se establecen reglas para las otras pandillas que deseen operar en su territorio.

Las pandillas más peligrosas del mundo. 'Los Norteños' son otra pandilla de origen latino que opera en algunas ciudades de EE. UU. Muchos de sus miembros eran parte de la Mafia Mexicana. Son también conocidos como una 'coalición' de pandillas latinoamericanas que vienen del norte de California, lo cual explica su nombre. Sus mayores enemigos son 'Los Sureños' y también se conoce de algunos enfrentamientos con la pandilla de los 'Crips'. Los Norteños, a su vez, tienen una alianza con 'Nuestra Familia', la cual es una pandilla enemiga de la 'Mafia Mexicana'. Se gesta toda una urdimbre de la infamia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:....la guerra que nos dejó con 200 mil hectareas de coca para complacer al secretariado de las far. Todos queríamos la paz, igualmente Uribe, sin establecer una diferencia tan primaria, usted logró un desarme a medias, la paz coja, a un precio demasiado alto, por eso la mayoría le voto negativo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mayor error fue ser Presidente,se robo el Plebiscito y ahora se arrepiente.Falso Narcoguerrillero,amigo de Castro,Chave,Correa,Maduro,Ortega Marquez y toda esa manada de Mamertos que tienen a nuestra America en el Caos poco error fue darle a la guerrilla todas las prevendas que los embalentono.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: obviamente el plebiscito por la paz fue un gran error, acá hay mucha bestia analfabeta que se deja manipular muy fácilmente, que sus fuentes de información son los memes de facebook y whatsapp. Debió hacer lo mismo que Uribe con los paracos, solo firmar el acuerdo de paz sin preguntar

No hay comentarios.: