Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74645 DÉJENLO TRABAJAR


HAY QUE DEJARLO TRABAJAR

Por una emisora local una oyente dijo que al alcalde hay que dejarlo trabajar que se debe esperar un tiempo prudencial para entrar a criticar su gestión.

Eso si, con argumentos y no por politiquería de viudos del poder.
·
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'La fiesta del chivo' (2000)
Mario Vargas Lloza

Es considerada una novela histórica que retrata la dictadura del general Trujillo en República Dominicana, describiendo magistralmente los alcances del poder y la crueldad en la humanidad.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'El Coronel no tiene quien le escriba' (1961)
Gabriel García Márquez

Esta fascinante historia del Nobel colombiano relata cómo un coronel retirado, después de servir por tantos años a la patria, espera todos los días la llegada de la carta que le anuncia su tan anhelada pensión.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Calle de tiendas oscuras' (1978)
Patrick Modiano

Es la historia de Guy Roland, un detective jubilado que empieza una aventura por el pasado y por diferentes lugares para encontrar su propia identidad pérdida con los años.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Sirley Garcia Q cosa cuando suben son otor ya nose sabe en kien con fiar todos so y guales q tritesa

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:¿Se refiere al plebiscito que se robó con la complicidad de los Mafistrados de la Corte Constitucional?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: chuky ud. fue el peor error que hemos cometido  los colombianos 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Señor Santos, que premios y títulos comprados tiene programados para la siguiente semana?

No hay comentarios.: