Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74652 CONCEJO Y AQUA


AQUAOCCIDENTE Y LOS CONCEJALES.

En el programa PREGÓN COMUNERO del sábado 16 de may del 2020, sus directores le preguntan a los concejales porqué no citan al recinto a los dueños de Aquaoccidente.

Empecemos por decir que los verdaderos dueños de las empresas no van a los concejos, porque ellos no son los representantes legales y eso lo deben saber los abogados que hablan en el programa.

También y como todo hay que decirlo, el concejo si ha invitado al representante legal de Aquaoccidente y sí ha asistido a las invitaciones.

Actos en los que por cierto, los concejales han hecho gala del desconocimiento que tienen de las normas que regulan a los servicios públicos.

Hay que hacer mención del que fue el último gerente de Acuaviva, cuando iba al concejo, era tal la solvencia que tenía en el tema, que ni siquiera sumando los conocimientos de todos los concejales juntos, le daban a los tobillos.

Por esa razón, cada vez que iba al hemiciclo, les daba sopa y seco a todos los concejales

Hay que dejar en claro, que a los únicos que puede citar el concejo es a los servidores públicos.

Y aunque parezca la cosa más absurda del mundo, no puede citar al alcalde, que es a quien le deben hacer control.
·
Filtración de contenidos íntimos. En la actualidad la filtración y robo de contenidos íntimos se ha convertido en una actividad recurrente. Esta violación a la intimidad deriva de actos de probable venganza o de ‘hackers’ con ánimo de cometer un delito, chantajear a una persona o, sencillamente, hacerle daño mediante la divulgación de contenido que, al volverse público, puede atentar contra su buen nombre.

Afortunadamente para las víctimas, por lo menos en Colombia, este ya es considerado un delito que se castiga con entre cinco y ocho años de cárcel. Conozca los casos de hombres y mujeres de la farándula nacional e internacional que han pasado por situaciones de esta naturaleza, las cuales los han afectado y les han dejado secuelas emocionales.

Filtración de contenidos íntimos. La periodista italiana Diletta Leotta fue víctima de la divulgación de fotos íntimas en enero de 2018. Este episodio, en su momento, le dio la vuelta al mundo y se convirtió en un escándalo mediático en el país de ‘la bota’. Según denunciaron varios portales en ese entonces, el celular de Leotta fue 'hackeado' por una persona que divulgó las imágenes que, al parecer, se habían tomado tiempo atrás.

La periodista de la cadena 'DAZN' no se pronunció tras la filtración y este miércoles 6 de mayo, dos años y unos meses después del señalado escándalo, las fotos volvieron a circular por internet.

Al parecer, otro 'hacker' (o quizá el mismo, no hay certeza al respecto) ‘sacó a flote’ las imágenes filtradas en 2018. Este suceso fue reseñado por varios portales italianos e internacionales, en los cuales se repudió esta nueva violación a la intimidad de la periodista.

Filtración de contenidos íntimos. Andrea Valdiri y otros famosos colombianos envueltos en escándalos por filtración de fotos 'reveladoras'.

A comienzos de 2019 se filtró una foto íntima de Andrea Valdiri junto con su expareja, el futbolista Michael Ortega. El suceso fue tendencia y las redes sociales se dividieron entre quienes se burlaban de Valdiri y quiénes la defendían. La bailarina y modelo sugirió que las imágenes habían sido difundidas por el propio Ortega quien, a su vez, negó los hechos y aseguró que las fotos estaban en el celular de ella, por lo que pudo deberse a un ataque a su móvil.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

 --- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Donde hubo convocatoria a toda la comunidad palmirana para que la becas se las ganaran por mérito?

    Estudian gratis con plata de todos los palmiranos en universidades e institutos privados y todavía tienen el descaro de enojarse porque les pidieron promedio?.... ja!... se pasan.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: se le llena la jeta al tiempo diciendo el nobel,..este descerebrado fue el que jodio a este pais..y se robo descaradamente el plebiscito...rata de alcantarilla..traicionero..comunista...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ningún presidente le ha servido ha está finca......todos han Sido cortados con la misma tijera.... corruptos, paracos.....hampa pura..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:¿Uno que puede  decir de un tránsfuga traidor que el día de su posesión como presidente en 2010, engañando a los colombianos, se refería  a Uribe en los siguientes términos, pero que a los pocos días ya lo consideraba lo peor del mundo?: 

No hay comentarios.: