Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2020

74643 CARTAGENA DEL MAR


EL ALCALDE ESTÁ EN CARTAGENA

Se está montando una persecución contra el alcalde Escobar en casi todos los noticieros palmiranos.

Es cierto lo que se dijo al iniciarse el año, que el Caicedismo iba a contratar nuevamente a todos los periodistas caicedistas que tenía contratados el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.  

En estos momentos el alcalde está en Palmira haciéndole frente a la pandemia en Palmira.

El único alcalde que está en Cartagena, es el de Cartagena.
·
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Las edades de Lulú' (1990)
Almudena Grandes

La protagonista de esta historia es Lulú, una joven de 15 años que ha tenido una niñez carente de afecto y que se siente atraída por un joven amigo de la familia, una relación que la hace vivir una realidad paralela y que determinará sus relaciones incluso a los 30 años.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'El mapa y el territorio' (2010)
Michel Houellebecq

Es una novela que retrata temas como el arte contemporáneo, el dinero y el amor en la historia de su protagonista, Jed Martín, un artista hijo de un conocido arquitecto con el que ha pasado la mayoría de sus noches navideñas.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'El amor dura tres años' (1997)
Frédéric Beigbeder

El libro un tanto autobiográfico cuenta la historia del matrimonio de Marc Marronier con Anne, una hermosa mujer de la alta sociedad. El primer año juntos es todo un sueño, el segundo un poco menos apasionante y en el tercero todo cambia completamente trayendo consigo el divorcio.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Steve Steve Stifler Y eso que palmira aun no se ha enterado la situación del IMDER :Instituto Municipal del Deporte y la Recreación
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Muchos piensan que Santos utilizo a los demás, y en parte es cierto, pero fue Timochenko quien leyendo el hambre de nobel de Santos lo utilizo hasta hacerle mover las lineas rojas inamovibles, hasta que le "bajo los calzones a los tobillos": le impuso todo lo que quizo y aun mas, a cambio de firmar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Leonomar de ignorancia y rabioso si no lo sabes el enemigo más fuerte con la pluma de CHÁVES fue JMS como periodista de ELTIEMPO, los gringos lo patrocinaban. Uribe en Hato Grande los amisto y después SANTOS PRE lo utilizó para desmovilizar a las FARC como también lo hizo con Maduro

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuando veo esa foto de Chucky me dan una ganas enormes de lanzarle mierda de caballo.

No hay comentarios.: