Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2020

74451 QUE LOS COMPRE


.QUE EL ALCALDE COMPRE.

El noticiero Caracol Palmira dice que la alcaldía debe comprarle computador a los estudiantes que no lo tienen.

Y que además debe contratarles el servicio de Internet.

Esto se debe a que el 30% de los estudiantes no tienen ni computador ni Internet.
-
.BICICLETA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué es para usted la bicicleta?”, responde IVÁN DARÍO GUZMÁN, “Es un medio de transporte, es sano no genera contaminación, es buena para la salud y para el medio ambiente, la bicicleta nos permite disfrutar de la ruta.”
-
Covid-19 Transporte al 35%. Por otra parte, el sistema operar con el 100 % de su flota. Es decir, en el componente troncal habrá más de 2.000 buses al servicio de los ciudadanos.

Covid-19 Transporte al 35%. En el sistema es  obligatorio el uso de elementos de protección como tapabocas. Además, en algunas estaciones se han dispuesto lavamanos y elementos de desinfección.

Covid-19 Transporte al 35%. Ahora, el control de ocupación también se hace desde el ingreso. A la entrada de las estaciones, gestores y empleados de transMilenio controlarán el ingreso por filas que procurarán una distancia entre pasajero y pasajero. Esta labor se refuerza con barreras de separación.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Luis. Los falsos positivos, antes llamados ejecuciones extrajudiciales, es una práctica militar muy antigua, desde la época de Turbay Ayala e inclusive antes. Sin embargo, este señor Santos, si es el peor presidente de Colombia, pasamos del mejor al peor en un solo día.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuándo devuelve la plata de Odebrechts, cemex y reficar. Hsmpón.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos Miserable e infame Hampón.

No hay comentarios.: