Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2020

74446 EMILSE ARÉVALO G.


.EMILSE ARÉVALO GARCÍA.

Dicen los periodistas palmiranos que será la nueva gerente del Hospital San Vicente de Paúl.

Su período va desde 1 de abril del 2020 al 31 de marzo del 2024
-
.DÍA DEL EDUCADOR.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué representa el profesor para usted?”, responde ANA MARÍA CUELLAR, “Los profesores son lo más lindo, gracias a ellos tenemos tanto conocimiento, ellos también nos marcan con su disciplina y su enseñanza, son unos duros para aguantar a tanto estudiante cansón.”
-
Covid-19 Cuarentena en Bogotá. "Nuestros usuarios le cumplen a la ciudad con una distribución adecuada al interior de los buses del sistema. En algunos articulados hay poca presencia de usuarios, que por ende respetan y usan las sillas habilitadas, para no superar el 35%", afirmó TransMilenio por medio de su cuenta de Twitter.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. "En cada una de las estaciones y portales del sistema, nuestro equipo de atención en vía sigue brindando un apoyo para todos los usuarios y regulando las filas de ingreso a los buses. La autorregulación de nuestros usuarios en el ingreso y organización dentro de los buses garantiza protección para todos y para nuestros colaboradores", concluyó la empresa en su cuenta de Twitter.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. Esta imagen se reporta en la Autopista Sur, donde hay gran flujo vehicular y de personas.  La cuarentena está prevista hasta el próximo 11 de mayo, su extensión se dará dependiendo de cómo se esté comportando el contagio del virus en el país.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos ha sido el tipo más perverso que ha parido este pais, peor aún que sus camaradas de las farc.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su único error, haber nacido. Traqueto

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esa cosa no nacio, fue dolorosamente cagado.

No hay comentarios.: