Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2020

74450 REBAJARON


.AJUSTARON UNA REBAJA.

Expreso Palmira anuncia que el valor de los pasajes a Cali, fueron “ajustados” con una rebaja.

No menciona el anuncio cuál es el nuevo precio.

Raro no?

En el mismo anuncio debieron decir el nuevo precio.
-
.BICICLETA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué es para usted la bicicleta?”, responde LUIS MAYO, “Es saludable, es más divertido e incluso te ayuda a llegar a tu lugar de destino en menor tiempo teniendo en cuenta el flujo vehicular de la ciudad, es bueno masificar esta movilidad.”
-
Covid-19 Transporte al 35%. El sistema masivo de transporte TransMilenio y Sitp comenzò a operar este lunes con el 100 % de su flota y varias estrategias para cumplir la meta de no superar el 35 % de capacidad máxima en demanda de usuarios reglamentario. Conozca cómo lo hacen:

Covid-19 Transporte al 35%. Este domingo, en algunos buses del sistema, se colocaron cintas y stickers de marcación en las sillas que no se puede utilizar para garantizar el distanciamiento social. Aunque la medida ha funcionado en algunas rutas, pasajeros reportan en redes sociales que en rutas del Sitp, la gente ha arrancado las cintas y se han sentado unos junto a otros.

Covid-19 Transporte al 35%. Se ha explicado que el control de ocupación en las buses se hará vía cámaras de seguridad que tiene ya integrados los vehículos nuevos  y a través de controles periódicos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lavaperros Putina, chupeste y fariano

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: atte.... jefe de frente, traqueto, violador.... un beneficiario mas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Creador de la politica de masscre de jovenes. Falsos pisitivos, asesino con nobel de paz!

No hay comentarios.: