Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2020

74445 TODOS A LA CALLE


.TODOS A LA CALLE.

Cuando se trata de interpretar las normas, cada quién las interpreta según les parezca.

El día que pueden salir hombres o mujeres solamente creen que todos los hombres o todas las mujeres pueden salir.

Pero todos, todos, no seleccionados por números.

En el centro se encuentra gente de todo tipo, en los barrios no. Hay desorden total.

Claro que en las emisoras mienten y dicen que Palmira es un municipio muy disciplinado.
-
.DÍA DEL EDUCADOR.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué representa el profesor para usted?”, responde TATIANA RUIZ, “Con mucho afecto recuerdo a mis profesores de primaria y bachillerato, ellos nos marcan para toda la vida, con su disciplina, afecto y enseñanza, felicidades a todos ellos.”
-
Covid-19 Cuarentena en Bogotá. Desde tempranas horas de la mañana, los capitalinos empezaron a salir a las calles para dirigirse a sus lugares de trabajo. Algunos han usado su propio medio de transporte para evitar las aglomeraciones en vehículos públicos.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. TransMilenio afirmó que aunque operará con el 100% de su flota, si las personas superan el 35% de usuarios, el sistema tendrá que cerrar inmediatamente. El secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán afirmó que el 35% significa que en troncales podrán operar 843.000 validaciones; en zonal, 510.000 validaciones; y en cable, 8.750 validaciones.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. “La alcaldesa ha sido muy clara, el techo es 35 % para transportar pasajeros de manera salubre. Para esto estamos haciendo todos los análisis pertinentes. Estamos estimando que saldrán cerca de 1’030.000 personas al día. Tenemos un nivel de incertidumbre. Por eso pedimos que utilicen la bicicleta y otras alternativas”, afirmó Estupiñan.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su error no fue la convocación al plebiscito sino la compra del congreso para que se aprobara lo que el plebiscito le negó. Su error fue sacar infamemente a sus contendores  para ganarse el favor de Uribe; eso no lo hizo solo; lo hizo su legión. su gobierno no fue su gobierno sino el de ellos...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si, el de sus camaradas y complices.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es increible, lo que este hampon es capaz de decir. Cuando Uribe llegó al poder , Colombia, gracias a su seguridad democratica, bajo en más de 30% el crimen en el pais, con todo y sus falsos positivos. Con este señor y su paz, aumento en 15% la criminalidad del país. A que paz se estará refiriendo?

No hay comentarios.: