Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2020

74444 AGOTARON LAS EXTRAS


.CONCEJO A EXTRAS.

Para estudiar el Plan de Desarrollo en concejo palmirano entra a sesiones extras desde el sábado 2 de mayo, hasta el 31 de mayo del 2020.

Son 30 días. Como que se le fue la mano al alcalde, en estos cinco meses de sesiones ordinarias y extraordinarias, ya las últimas como que las agotaron todas, tratando asuntos que de extraordinarios no tienen nada.

Ya lleva el concejo en sesiones extras en este año 50 sesiones extras en donde han tratado asuntos normales de su giro.

Salvo el incremento del Covid-19 ninguna otra situación que se pueda calificar como realmente extraordinaria ha sucedido.

Aunque si debe quedar claro en la opinión pública, es que las sesiones extraordinarias no son para tratar asuntos extraordinarios, el fallecido MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, explicó una vez bien clarito en el concejo, para que  sirven las sesiones extras de los concejos.
-
.DÍA DEL EDUCADOR.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué representa el profesor para usted?”, responde JAIME ARANGO, “Si los docentes no tuvieran la paciencia que tienen, dónde estaríamos nosotros, desafortunadamente eso no tiene relevancia para los políticos de este país.”
-
Covid-19 Cuarentena en Bogotá. "Durante la cuarentena salen diariamente en promedio 1,7 millones de personas a trabajar o a hacer diligencias autorizadas. En construcción y en ocho subsectores de manufactura trabajan 577 mil personas. Por esto avanzaremos gradualmente en la reactivación", agregó López.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. A partir de este  27 de abril, en el país empezarán a activarse diferentes sectores económicos gradualmente. El presidente Iván Duque afirmó que, aunque algunos sectores empezarán a normalizarse con el tiempo, las personas tendrán que seguir acatando el aislamiento preventivo para evitar que el país se siga contagiando del nuevo coronavirus.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. "El 27 de abril comienza un proceso que es gradual, los alcaldes tienen la llave de la gradualidad para esa reactivación de sectores", afirmó Duque en su alocución del pasado domingo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El enmermelado pombito saca en su vergonzoso pasquin a este infernal sujeto de su oscuridad como lo haria dracula con su hijo, para ver si aguanta las llagas que le produce el sol, no se dara cuenta que es ya un deforme?.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si no hubiera existido el centro democrático de Álvaro Uribe, hubiera habido una hecatombe a la democracia en Colombia, gracias a ellos no subió el Castro chavismo al poder. Dr. Uribe muchas gracias por su patriotismo y por atajar el engaño de Santos a tiempo. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por que sera que el siniestro, demoniaco y perfido chucky alias el nobel cuando ve billete que puede robar y las palabras rata de alcantarilla sale de su fetido cambuche a pelar sus roidos dientes? Debe ser que se siente necesario y aludido la lacra esa.

No hay comentarios.: