Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2020

74448 TRECE DE MAYO



.TRECE DE MAYO 2020.

En esta fecha se reinicia la venta de la lotería del Valle, suspendida a causa del Covid-19.

El problema, que casi todos los vendedores son adultos mayores.

Como tales, deben estar encerrados en su casa.
-
 .BICICLETA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué es para usted la bicicleta?”, responde ÁLVARO MURILLO, “En primer lugar es un medio de transporte especial, ya que las personas de bajos recursos pueden utilizarlo para su movilidad, es necesario ser prudente y hacer difusión.”
-
Covid-19 Antes y después. El ‘pico y género’ ha tomado fuerza en las últimas semanas, contribuyendo a la soledad de las calles. La medida, que busca controlar las salidas de las personas, ha generado a su vez varios comparendos para quienes la han incumplido. La multa puede acarrear un pago de hasta 932.000 pesos. Bogotá fue una de las últimas ciudades en adoptar la medida.

Covid-19 Antes y después. Los comerciantes y compradores se encontraban diariamente en centros de ventas como San Andresito, San Victorino y centros comerciales. Los índices de venta se proyectaban a superar los del 2019 y varios  se preparaban para las masivas ventas del Día de la Madre y Semana Santa.

Covid-19 Antes y después. La cuarentena ha dejado al comercio con muchas dificultades. La gran mayoría no cuenta con los recursos suficientes para pasar la pandemia, pues el sustento básico de sus familias dependía de su negocio. Las compras en la capital se hacen en unos cuantos centros autorizados y los demás elementos se obtienen por domicilio. No hay quién mire vitrinas ni se acerque a las estanterías.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ojalá Se arrepienta de robar el plebiscito...dijimos NO y le importó cinco, y qué pasó un poco de hampones impunes, en el gobierno y el resto siguió con su negocio en el monte...se fortalecieron...y nosotros pagando por ellos y por sus amigos absurdos de la jep, que ya vimos sirve para nada

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: falso, guerrillero camuflado, dejó al país quebrado, nadando en coca, lo peor que le pasó al país, larguese y callese no tiene derecho a decir nada.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el Pais dijo NO, y tienia razon , como perdonar a unos megasesinos como las farc, que han masacrado humildes campesino, atentado contra la naturaleza y la infraestructura del pais,  Pasara como el peor presidente, premio nobel que  la querra, esta caresimio tendra que pagar en vida el daño al pais

No hay comentarios.: