Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2020

74449 LAS CUÑAS LLEGAN


.PROPAGANDA DE LA GOBERNACIÓN.

Se nota en la radio palmirana que los espacios de propaganda que quedaron libres al salir la administración del alcalde JARIO ORTEGA SAMBONÍ, han sido contratados por el Departamento del Valle.

La alcaldía de Ortega era caicedista, la gobernadora del Valle, es caicedista.
-
.BICICLETA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué es para usted la bicicleta?”, responde JOSÉ ABELARDO QUINTERO, “Es importante que la gente se concientice que la  bicicleta es un medio de transporte que beneficia a la ciudad y al ser humano es necesario que se realicen campañas a favor.”
-
Covid-19 Antes y después. Desde el aislamiento preventivo instaurado por la alcaldesa Claudia López, el 20 de marzo, las calles de la capital se han ido desocupando de carros y transeúntes. La soledad es la que acompaña el asfalto de la inmensa ciudad durante la pandemia. El trajín del día a día de los bogotanos quedó reducido a unos cuantos carros y a grupos de personas que se concentran en supermercados para comprar comida.

Covid-19 Antes y después. Las impresionantes fotos de Bogotá antes y después de la cuarentena. Calles desiertas y zonas comunes sin transeúntes son la características principales de la capital.

Covid-19 Transporte al 35%. Así le va a TransMilenio operando a 35% de capacidad máxima de demanda.

Las marcaciones en piso para  organizar las filas es otra de las estrategias implementadas. Sepa también que, durante este lunes, las autoridades de movilidad emitirán reportes y responderás dudas de la ciudadanía sobre la nueva forma de operación.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este Chucky restituyo al querrillero asesino del Petro, semejante calañaa, no entiendo como la gente pudo botar su voto por estas lacras, ahora falta que vuelvan a hacerlo en los proximos comicios, esto seira peor que el VIrus, Coronapetro, la gente no aprende de los errores de los demas....hufffff

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Descarado cafre de mierrr apatrida tan demócrata chucky

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobel de la paz mejor presidente que ha tenido el pais Dr Santos. uribiola gamin ladron asesino cinico el peor cancer que pario este pais.

No hay comentarios.: