Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2020

74447 PUBLICIDAD NARCISA


.PUBLICIDAD 58%.

Las oficinas de control del gobierno nacional indican que el 58% de los boletines de las oficinas de prensa en la nación, departamentos y municipios, están destinados a darle brillo a los mandatarios.

Esa publicidad no le sirve a la comunidad, es un engaño.

La prensa que es el cuarto poder, es la encargada de controlar a los otros tres poderes, pero lo primero que hace es venderse por una pauta publicitaria.


.BICICLETA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué es para usted la bicicleta?”, responde GUSTAVO FORERO, “La bicicleta tiene muchas ventajas. Entre ellas la económica, estás haciendo ejercicio, le ayuda a tu corazón, no generas ruido, no generas contaminación, ayuda a la movilidad.”
-
 Covid-19 Antes y después. De acuerdo con lo anunciado por el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López, algunas actividades serán retomadas desde el 27 de abril. El sector manufacturero y de construcción volverán a las calles vacías de Bogotá. La flexibilización del aislamiento espera darse de manera paulatina. También se podrá salir a hacer ejercicio.

Covid-19 Antes y después. Los trancones característicos de la ciudad, se reducen a unos cuantos carros que deambulan en las calles. Las grandes autopistas de la capital se encuentran desiertas.

Covid-19 Antes y después. Los niños y adultos mayores son las poblaciones que más se ha intentado proteger durante este proceso. Adultos de más de 70 años tienen prohibido salir a las calles. Los parques se encuentran desiertos. Antes, todo era gritos y carcajadas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: no se sabe quien es mas sinverguenza y miserable si el tiempo quien entrevista a este funesto y despreciable personaje o JMS que se atreve a abrir su bocota es mejor que se este callado vayase a vivir a Cuba como sus camaradas, o Venezuela, Nicaragua, mientras pueda, cae Maduro sigue el no lo duden

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: "chuky" " don meon": catre jep...uta

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: don meon: triple jep:::uta  malparido, comandante de las farc y mozo de timochankro y del cieguito santrich

No hay comentarios.: