Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2020

74440 MAIZ PARA PALOMAS


.CUCHUCO PARA LAS PALOMAS DEL PARQUE.

Están pidiendo que los ciudadanos les lleven maiz partido para las palomas del Parque de Bolívar.

El problema consiste en que cuando van a llevar el maíz para las palomas, las autoridades los devuelven.

Cuando se elabroraron los decretos que permiten la circulación de la gente no se pensó en muchas situaciones particulares.

Claro, era casi imposible pensar en todas las variantes y llevarlas a un papel.
-
.DÍA DEL EDUCADOR.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué representa el profesor para usted?”, responde MELISSA MARTÍNEZ, “Los profesores son lo más hermoso, son como los ángeles, que están pendientes de nuestro comportamiento, de que aprendamos, nos dan gallina, pero también cariño.”
-
Covid-19 Cuarentena en Bogotá. La primera dama, María Juliana Ruiz, les entregó personalmente mercados a más de 50 familias que viven en el centro de Bogotá y están en condición de vulnerabilidad por la coyuntura de la covid-19. El hecho forma parte de la campaña ‘Ayudar nos hace bien’, que consiste en que los ciudadanos y el sector público y el privado hagan donaciones para colaborar con los más necesitados en esta emergencia.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. El ministro de Salud, Fernando Ruiz, se podría catalogar como uno de los funcionarios más ocupados del Gobierno por la tarea que está cumpliendo en la lucha contra el coronavirus. Pero en los últimos días ha tenido que retirarse largos ratos de su gestión para atender citaciones del Congreso. El 15 de abril fue convocado a una plenaria virtual del Senado que duró desde las 3 de la tarde hasta la medianoche. Tuvo que escuchar cerca de 90 intervenciones y no pudo asistir al consejo de ministros. Y el jueves pasado, la cita fue con la plenaria de la Cámara, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche. Tuvo que escuchar más de 170 intervenciones. Y acompañando a Ruiz estuvieron citados la Supersalud, el Invima, la Adres y el Instituto Nacional de Salud, es decir, la plana mayor de la lucha contra el coronavirus.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. "Vice", pincahdo. El nuevo viceministro de Agricultura, el excandidato conservador a la alcaldía de Medellín Juan Camilo Restrepo, tuvo que pedir un permiso especial para viajar en carro hasta Bogotá a fin de asumir su cargo esta semana, debido a que no hay vuelos. A Restrepo no le quedó otra opción que manejar él mismo su propia camioneta durante el largo recorrido de 400 kilómetros que hay entre Medellín y Bogotá.

El viaje fue tranquilo, con una carretera semivacía, hasta que llegando a Guaduas, Cundinamarca, se pinchó. No le quedó más remedio que buscar el gato y la cruceta y cambiar el neumático.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La guerra sigue igual la única diferencia es qué hay más crimínales en el congreso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El abogado cadena debe salir por vencimiento de términos, la imputacion de cargos ya se ha postergado cuatro veces, Cancino, de la Espriella, Lombana Granados y Cadena son admirados por los comentaristas de este foro, todos admiran a Trump, Uribe y Bolsonaro. Este es su mundo, predecibles

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y usted que admira a los 3 mas grandes genocidas de la humanidad....mao en china con 60 millones de asesinatos, staling en rusia con 40 miloones y hitler con 7 millones de asesinantos..y que coincidencia los 3 remalparidos socialistas-comunistas de mierda, con su cuentico de la revolucion del pueblo

No hay comentarios.: