Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2020

74441 PALOMAS DEL PARQUE


.LAS PALOMAS DEL PARQUE DE BOLÍVAR.

Don José (sin apellido) llama a una emisora para invitar a matar las palomas del parque.

Y hacer un buen sancocho de palomas.

Absurdo, pero lo peor de todo: en la emisora no se atrevieron a criticar semejante despropósito
-
.DÍA DEL EDUCADOR.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué representa el profesor para usted?”, responde CARLOS ANDRÉS LIZARAZO, “Edifican nuestra sociedad, ellos desde pequeños nos llevan de la mano, nos estimulan, hacen que perdamos nuestros miedos, también nos censuran para corregirnos.”
-
Covid-19 Cuarentena en Bogotá. Este jueves vence la prueba gratis de la plataforma Zoom Profesional que tuvo el Senado y con la cual vino sesionando virtualmente las últimas dos semanas. Ahora, todo parece indicar que los senadores tendrán que pagarla de su bolsillo. El cálculo es que su utilización costaría.

$44 millones, los cuales los pagarían los 108 senadores y algunos funcionarios de la corporación que también estarán en las sesiones remotas. La cuota para cada uno sería de unos $ 400.000, los cuales se descontarían de sus salarios.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. Colapso por ‘tutelatón’. Al término de esta semana, los correos de la Corte Suprema de Justicia se rebosaron a causa de las tutelas interpuestas por personas detenidas en todo el país. Una tras otra se iban recibiendo en el correo las tutelas en las que pedían la libertad. Fue una verdadera ‘tutelatón’.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. Medidas petroleras. En el campo petrolero de Rubiales, el más grande del país, se tomaron medidas a fin de prevenir el coronavirus. Para que alguien pueda ingresar debe portar un certificado que muestre que no tiene el virus, y los turnos para los trabajadores se han extendido a 21 días. Mientras tanto, el grupo de Ecopetrol confirmó que 13.000 de sus trabajadores están haciendo teletrabajo y solo unos 2.300 están asistiendo a puestos claves de trabajo, como los campos petroleros, las refinerías y las estaciones de bombeo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error fatal fue arrodillarse en la habana a su mejor amigo Chavez y su cartel Cartel narcoterrorista Farc. Traidor mentiroso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Para tener conciencia política hay que leer desprevenido,  abandonarse al odio o a la admiración sin fundamento lleva a que muchos gringos coman jabón cuando indica Trump. Es el perfil del elector emocional sin mas criterio que el que indica el líder. Al ataque, y entonces popeye disparaba

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Bueno, epítetos merecidos sobran en los comentarios, aunque no falta el fariano que lo defiende, pero sin ahondar mucho, este sujeto no debe pronunciar palabra y mas bien entrar en el ostracismo para que no siga haciendo el ridículo, porque todo mentiroso y perverso siempre cae y éste cayó

No hay comentarios.: