Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2020

74452 SESIONES VIRTUALES


.ALEXANDER RIVERA, DIJO:.

Dijo que el concejo está sesionando por internet.

Que le están haciendo “control político” a los servicios públicos

Que el cobro del servicio de energía se hizo por promedio.

Que la gente debe aprender a liquidar su recibo para que las empresas no les vayan a cobrar en exceso.
-
.BICICLETA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué es para usted la bicicleta?”, responde IRNE GONZÁLEZ, “Desde que estaba muy pequeño me gusta andar en bicicleta y ahora con los años volví a ella para hacer ejercicio y podernos movilizar en la ciudad.”
-
Covid-19 Transporte al 35%. El ingreso se hará de manera ordenada para controlar el número de pasajeros en estaciones y buses. Cuando el cupo supere el 35 %, la estación se cerrará hasta que se recupere la normalidad de ocupación.

Covid-19 Transporte al 35%. De otro lado, el gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez,  ha dicho que se harán controles para evitar la presencia de vendedores informales y colados que, al final, suman pasajeros de más que dificultan cumplir con la seguridad sanitaria. El llamado es a la cultura ciudadana.

Covid-19 Transporte al 35%. Para seguir el estado de la operación, siga la cuenta de Twitter @TransMilenio.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: que hpta, porqueria de descarado este corrupto, traidor, hipocrita, vende patria, tumbo la elecion del plebiscito, apoyo y se gasto cantidad de dinero en los narcoterroristas de las sanos farc, mejor ni hablara

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: porqueria, ha sido el mas miserable de todos los que han pasado por alli, peor que samper, traidor, no se por que le dan tanto bombo a este miserable, deberian de mandarlo para la hoguera a ver si  al fin los politicos de este país empiezan a pagar por todo lo malo que han hecho.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cual error, si se lo robo

No hay comentarios.: