Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73945 INFORMACIÓN MALICIOSA


INFORMACIÓN MALICIOSA

--- La Secretaria de Integración social, STEFFANY LIZETH ESCOBAR dice que a la gente le están dando “información maliciosa”.

--- A la gente por perifoneo los mandaron hacia la alcaldía a reclamar mercados.

--- Si fuese el alcalde, entraría a hacer una investigación acerca de dónde vienen esos llamados.

--- Los registros informales, no oficiales, llegaron a más de 900 pesonas, antes se calculaba que eran 600

--- Para verificar los datos, los llaman a los teléfonos celulares de cada quién.

--- Porque casi todos tienen teléfono celular, raro no?

--- Hay gente interesada políticamente de socavar la imagen del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
·
PALMA DE CERA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En lugar de la palma de cera, qué usa el Domingo de Ramos?”, responde NELSON BENJUMEA, Por razones ecológicas se está reemplazando por otro tipo de palmas, de ramas y sobre todo, plantas en materos, de manera que se conserven después vivas.”
·
Coronavirus países desolados. El colegio Georgetown Day School, ubicado en Washington, EE. UU., ha cerrado sus puertas a todos los estudiantes para prevenir la propagación del covid-19. En este país se han confirmado 761 casos de contagio y 27 personas han fallecido.

Coronavirus países desolados. En Francia, diversas actividades culturales se han cancelado para evitar grandes aglomeraciones de personas. Obras de teatro y películas han sido aplazadas como recomendación para evitar que el virus se concentre y se propague. Las autoridades francesas se están preparando para la tercera etapa del brote de coronavirus.

Coronavirus países desolados. En Hubei, el personal médico realiza, cotidianamente, la desinfección de áreas residenciales y lugares públicos donde se puedan concentrar las bacterias y los virus. La ciudad de Wuhan, en esta región, fue el epicentro del brote del coronavirus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....y luego los seguidores del señor de las chuspas critican a Montoya por no decir la verdad.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Mientras el lenguaje sea el de retención, no de secuestro, jamas habrá justicia para las victimas.
·

No hay comentarios.: