Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73934 HASTA EN GEMELOS


CORONAVIRUS HASTA EN RECIÉN NACIDOS

--- Todo el mundo creía que el coronavirus venía con la planilla en la que estaban registradas las cédulas de solo ancianos, para montarlos en el tren sin retorno.

--- Pues no, ya han nacido gemelos con coronavirus, desafortunadamente uno falleció. Palmiranos a cuidarnos.

--- Así es que nada de confianza, lo único que se necesita para morirse es estar vivo
·
SIN DOMINGO DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo conmemora el Domingo de Ramos?”, responde JULIO CÉSAR SANTAMARÍA, Creo en Dios, pero no voy a misas ni participo de estos días de Semana Santa, creo que debemos estar más cerca de él siempre, no es una vez en el año, es toda la vida, que se la debemos a Nuestro Señor Jesucristo y por eso debemos estar allí siempre.”
·
Coronavirus bajo ataque de las naciones. China: recientemente, este país no ha registrado ningún contagio local fuera de Wuhan en su segundo día consecutivo. La Comisión Nacional de Salud de China reportó el pasado lunes que recibieron 40 nuevos casos, de los cuales 36 provienen de Wuhan, lugar donde se originó esta epidemia.

El gobierno chino se pronunció al respecto y afirmó que esto se debe a las drásticas medidas que ha tomado el país como retener a las personas en cuarentena domiciliaria durante 14 días o hasta última orden, los rigurosos controles en aeropuertos y terminales de transporte, restricciones totales al trabajo y el estudio. La decisión más fuerte fue la cuarentena total en la provincia de Hubei, uno de los epicentros del virus.

Una fábrica China logró evitar contagiarse de la epidemia, ya que apenas se anunció la rara neumonía que se estaba presentando en el país, los empleados empezaron a utilizar ropa de protección, tapabocas, guantes y tenían distanciamiento en la áreas de trabajo para cuidar la salud de las personas.

“No queremos correr riesgos, porque nos ha costado poner la fábrica al 100% de su capacidad”, afirmó Zhang Li, representante de la empresa.

Coronavirus bajo ataque de las naciones. Colombia: El Ministerio de Salud y Migración Colombia han instaurado diferentes medidas drásticas que han hecho que los colombianos tomen conciencia y se cuiden de la propagación del virus. En las entradas y salidas del país hay fuertes controles sanitarios que evalúan a las personas que arriban a los aeropuertos o terminales especialmente de países que sean propagadores del virus.

MinSalud también dispuso una aplicación móvil que los colombianos podrán utilizar para informarse acerca de todo lo que conlleva el tema del coronavirus. La plataforma les permite a los usuarios realizar cuestionarios que evalúen si son o no son portadores del virus.

La arquidiócesis de Bogotá también tomó medidas al respecto y ordenó evitar dar la mano en el saludo de la paz de las misas, ubicar geles antibacteriales en las parroquias y tener cuidado con la visita a los enfermos.

Coronavirus bajo ataque de las naciones. Ecuador: Las autoridades sanitarias ecuatorianas ordenaron que las personas que lleguen al país tendrán que presentar un reporte de salud respecto al coronavirus. Cada aerolínea tendrá que entregarle a los pasajeros un formulario con información de las medidas que previenen el virus y otro que tendrán que diligenciar para reportar síntomas y en qué estado de salud se encuentran. Si algún pasajero presenta problemas respiratorios, será directamente trasladado para evaluar la anomalía y si se trata de este virus o de una gripe normal.

El ministerio también habilitó un portal web en el que los ecuatorianos podrán reportar si sienten los síntomas del Covid-19 o si prefieren ser revisados con urgencia en un centro de salud. Las autoridades le hicieron una llamado a la población para recordarle la corresponsabilidad que tiene con el control de esta epidemia.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Animal asqueroso minomo es un exfarc.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora si le doy la razón al relator de la ONU, en el congreso Colombiano hay Congresistas que infringen los DERECHOS HUMANOS.  CLaro empezando por Timochenko, Tornillo, y toda la bandola, incluyendo a alias el Cacas.
·

No hay comentarios.: