Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2020

73946 PUNTOS GANE


TRADICIÓN DE LA SEMANA SANTA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha perdido la tradición de la Semana Santa?”, responde JESÚS ARBEY LASSO, No tanto en Colombia, pero si en ciertas regiones, esto era una tradición, donde la Semana Santa se iniciaba el Domingo de Ramos y era algo espectacular, salíamos con nuestros padres a disfrutar del Santo Sepulcro y ahora se han dedicado a pasear y tomar otras alternativas.”
·
Coronavirus, universidades cerradas. Universidad de Columbia. La Universidad de Columbia también cerró sus puertas luego de que se conociera que uno de los miembros de la comunidad educativa fue puesto en cuarentena al dar positivo en una prueba de coronavirus. de momento, todas las clases se llevarán a cabo de manera online.


PUNTOS GANE

--- En Palmira hay 160 “Puntos Gane” en donde se obtienen varios servicios adicionales a la venta de chance.

--- Son muchos puntos.

--- Esta empresa ha tenido un buen desarrollo y se ha diversificado   

--- También es significativo que los palmiranos son adictos al juego.

--- Ludópatas por naturaleza
·


Coronavirus, universidades cerradas. Stanford University. Por su parte, la Universidad de Stanford también canceló todas sus clases cuando se encontró que uno de sus docentes estaba contagiado con el nuevo coronavirus. Anteriormente se conoció que la escuela de medicina de la institución estaba tratando a pacientes con covid-19.

Coronavirus, universidades cerradas. MIT. En el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) aseguró que no se realizarán clases ni conferencias con más de 150 alumnos al interior de su campus. Esta sería nada más una medida preventiva, ya que de momento no se conocen casos positivos en la comunidad educativa.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Lo mejor es que asi los pobres y la clase menos favorecida nos toque comer mierdha, seremos felices de ver a los mal llamados ricos y pudientes comiendose el doble y mordiendose la lengua....Igualiticos a unos vecinos que ahora se la pasan lloriqueando de embajada en embajada pidiendo ayuda..jejeje

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Atentamente un guerrillero torturador.
·

No hay comentarios.: