Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73940 NADA GENEROSOS


PALMIRA POCA GENEROSIDAD

--- En la Secretaría de Hacienda palmirana anunciaron que el impuesto predial se podía pagar sin los acostumbrados recargos, hasta el 30 de abril y sin descuento para los contribuyentes cumplidos.

--- En cambio en Floridablanca Santander, el plazo fue ampliado hasta el 15 de Junio del 2020 y con el descuento del 10%.

--- El año pasado a los cumplidos en Palmira no les rebajaron ni un peso y eso que los concejales dicen que están defendiendo al pueblo, que al que no lo defendieran.

--- Con esos amigos, para que enemigos.
·
PALMA DE CERA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En lugar de la palma de cera, qué usa el Domingo de Ramos?”, responde FREYDER HERNÁNDEZ, Es única no tiene reemplazo, es como la gente, la gente es única, no tiene reemplazo y si se extingue o la extinguen, no tiene reemplazo.”
·
Coronavirus y teletrabajo: “Establecer canales de información para la prevención y dejar claro a los servidores públicos, trabajadores y contratistas a quién deben reportar cualquier sospecha de síntomas o contacto con persona diagnosticada con la enfermedad”.

Coronavirus y teletrabajo: “Impartir capacitación en prevención contra el Covid-19 al personal de migraciones, salud, aseo y limpieza”.

“Informar inmediatamente cualquier caso sospechoso a la Secretaría de Salud o Dirección Territorial de Salud de su jurisdicción”.

Coronavirus y teletrabajo: “Autorizar métodos de teletrabajo excepcionales y ocasionales, que no amerita el cumplimiento total de requisitos del teletrabajo según el numeral 4 del artículo 6 de la Ley 1221 de 2008, para servidores públicos y trabajadores que recientemente hayan llegado de algún país con incidencia de casos de Covid-19 o quienes hayan estado en contacto con pacientes diagnosticados con Covid-19, y para quienes presenten síntomas respiratorios leves y moderados, sin que ello signifique abandono del cargo”.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Estos narcotraficantes y secuestradores no quieren contar la verdad para no quedar peor de lo q son. Se muestran  ante la opinión pública como adalides d la justicia y la verdad, son unos facinerosos millonarios q tiene su fortuna guardada en paraísos fiscales y pretenden llegar a la presidencia

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....como se le ocurre ...... se esta refiriendo al mas h. p> mdxe todos los h.p. o sea al desgraciado y siempre mal n acido farcsantos.
·

No hay comentarios.: