Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73935 BECAS Y CARLOS


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Carlos Arturo Chavez Martinez sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Diego y Paola que buen programa, recuerdo al Dr Lius Eduardo cuando fue Alcalde, en ese periodo yo era guarda Bachiller
·
SIN DOMINGO DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo conmemora el Domingo de Ramos?”, responde ARNOBIO MARÍN, No lo hago, a pesar que mis padres me inculcaron mucha esta tradición y creo que para conmemorar a Dios, debemos creer en él, tenerle fe, orar en nuestras propias casas y aclaro que esto no me quita que no sea católico.”
·
Coronavirus bajo ataque de las naciones. Australia: Recientemente, la selección australiana de fútbol tomó la decisión de renunciar a los partidos de clasificación para el mundial que se tenían previstos para los meses de marzo y junio debido a la propagación del coronavirus. Irresponsablemente, un joven australiano ignoró la cuarentena que tenía por el coronavirus y salió de fiesta y fue a un restaurante conocido en el país.

Por el pánico que ha provocado la epidemia y la escasez de productos que ha habido en el país, la Policía de Sidney ha tenido que intervenir en diferentes discusiones y peleas de personas que entran en conflicto. La cantante Miley Cyrus por medio de sus redes sociales dio a conocer la cancelación de su presentación en el gran premio de Australia de Fórmula 1.

"Debido a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluido el Centro para el Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ya no viajamos a Australia para el espectáculo", afirmó en su cuenta de Twitter.

Coronavirus bajo ataque de las naciones. Berlín: En la capital alemana, las personas hacen filas en los diferentes centros de salud para realizarse los diversos diagnósticos y saber si contrajeron el virus o no. El país canceló la Feria Internacional de Turismo.

"ITB Berlin 2020 no tendrá lugar. Debido a la creciente difusión del nuevo coronavirus COVID-19, el Ministerio Federal de Salud y el Ministerio Federal de Economía han decidido cancelar la feria”, afirmó la empresa encargada del evento.

El gobierno tomó la decisión de cerrar la cúpula acristalada de Foster como medida preventiva para evitar que se aglomere gente y esto cause más contagios del Covid-19.

Coronavirus bajo ataque de las naciones. Chile: el pasado lunes el país confirmó el décimo caso de contagio de coronavirus. El Ministerio de Salud de Chile está evaluando la fase tres respecto a la epidemia, se mirará la posibilidad de que se generen algunas cuarentenas, también mejorar la salud pública y diferentes contenciones que afectarían las actividades sociales del país.

Actualmente, el Ministerio lleva realizando campañas de prevención y cuidados para evitar que la epidemia se propague más.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y a todo lo anterior, sumémosle las violaciones sexuales de las que fueron objeto menores de ambos sexos, que Santos aceptó eran delitos políticos, que pensará ahora cuando tiene una nieta y que por su parte los del SI en su infinita bondad avalaron como tal delito, pero eso sí, en el cuerpo de otro

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La asquerosa sociedad colombiana quería Paz sin honor y sin Justicia porque en palabras de su presidente y de los jueces la Justicia no podía ser obstáculo para la Paz? Pues bien, ahora ni tiene Paz ni tiene honor. Sociedad miserable e inmunda.
·

No hay comentarios.: