Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73938 NO CONTESTAN


NO CONTESTAN

--- Algunas personas se quejan porque los teléfonos que corresponden a los servicios de entrega de mercancías a domicilio, no responden.

--- Especialmente los de la galería.

--- Hay quien dice que las compras en algunos sitios cuando se hacen presencialmente, están limitadas a 1, 2 o 3 artículos.

--- Otros establecimientos tienen establecido que solo hacen las entregas a domicilio de determinada cuantía hacia arriba.
·
PALMA DE CERA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En lugar de la palma de cera, qué usa el Domingo de Ramos?”, responde EVER GIRALDO, El ramo de mirto se utiliza siempre, porque también es tradición para la Semana Santa y más para celebrar el Domingo de Ramos, ya que no podemos utilizar la palma de cera.”
·
Coronavirus y teletrabajo: “Evitar áreas o lugares con aglomeraciones en los que se pueda interactuar con personas enfermas”.

“Informar inmediatamente en los canales dispuestos para tal fin, en caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias”.

“Cuidar su salud y la de sus compañeros de trabajo manteniendo el lugar de trabajo limpio”.

Coronavirus y teletrabajo: Procurar mantener una distancia de al menos un metro entre la persona que tosa o estornude.

“Lavarse constantemente las manos con agua y jabón y evitar tocarse los ojos, nariz y boca, sin habérselas lavado”.

“Evitar temporalmente los saludos de beso, abrazo o de mano”.

Coronavirus y teletrabajo: “Taparse la boca al momento de toser o estornudar y botar el pañuelo desechable inmediatamente después de usarlo; si no hay un pañuelo disponible, realizar estas acciones tapándose con la parte interna del codo”.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....perfecto !!!!! cuanto anioramos al egregio dr, alvaro uribe velez, el mejor de todos, pero de todos todos

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Presidiario No. 620999, estoy pagando $200 mil por dedo de guerrillero, cuantos tiene,y por ojo estoy dando $500 mil, claro que en el uberrimo le pagan mejor
·

No hay comentarios.: