Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73942 LAMENTABLE ACTUACIÓN


RADIO PALMIRA NOTICIERO DE LAS 5 DE LA MAÑANA

 --- Doña BEATRIZ ZÚÑIGA, pregunta en ese programa el jueves 26 de marzo del 2020, cuáles eran los graneros que estaban recibiendo el pago de los servicios públicos.

--- Le contestaron que no podían darle esos nombres, porque sería propaganda.

--- Es propaganda y los locutores tendrían que cobrarla?

--- O si mencionan los nombres, de todas formas el dueño de la emisora don Otto Jr., les cobra la propaganda?

--- No es entendible, ni lógico, eso sí, es pelar el cobre.

--- Claro que ante los hechos, esa es la forma de actuar de la radio palmirana y ante los hechos no hay nada que hacer.

--- En esta ocasión, para la radio palmirana, el dinero va por delante.

--- O como se dice popularmente, esto es plata en mano y cumbia que te vas de ronda.

--- Lamentable.
·
PALMA DE CERA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En lugar de la palma de cera, qué usa el Domingo de Ramos?”, responde HERNANDO QUINTANA, Utilizo ramas de cualquier otro árbol o globos verdes, ya que es importante seguir las recomendaciones de las autoridades ambientales por el bien de todos.”
·
Coronavirus países desolados. Algunos de los sitios del mundo que más solos permanecen por cuenta de las decisiones que se instaurado en el mundo por cuenta del virus.

Coronavirus países desolados. El panorama de desolación en los países más golpeados por coronavirus. La epidemia ha causado que algunos países se declaren en cuarentena.

Coronavirus y teletrabajo: Suministrar a los servidores públicos, trabajadores y contratistas información clara y oportuna sobre las medidas preventivas y de contención del Covid-19.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Bienvenida la paz... pero no mientan miserables exguerrilleros. Y asi mintiendo están pidiendo que los respeten ?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Jajajaja...Navidad y Año Nuevo— se procuraba acceder a las solicitudes del retenido como comidas especiales, buñuelo, natilla, sancocho de gallina criolla”,
·

No hay comentarios.: