Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73941 COVID-19 ENCUARTELADOR


COVID-19 ENCUARTELADOR

--- Reporte del jueves 26 de marzo del 2020 a las 09:34 de la noche.

--- Como dice la canción, silencio en la noche, ya todo está en calma.

--- Alguna circulación, aunque muy poca de carros particulares, camiones, bicicletas y motos durante el día.

--- Poquita gente caminando, aunque van a la panadería, droguería y tiendas, las que están vendiendo como nunca.

--- Los carros particulares de aquellos que no tienen garaje en casa, los están dejando en las calles, de esa forma se ahorran lo del parqueadero.

--- No hay ventas ambulantes de cremas, mazamorra, champus, pan y revuelto.

--- Brunito el perro del sector, sigue en la calle durante el día, para el no hay coronavirus o toque de queda que valga
·
PALMA DE CERA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En lugar de la palma de cera, qué usa el Domingo de Ramos?”, responde ZURANY MARCELA SALAZAR, A cambio de la palma de cera, utilizo ramas de romero, eucalipto o un ramo artificial, así como lo hice el otro año, fui a la Buitrera y compré ramos de eucalipto.”
·
Coronavirus y teletrabajo:.El Ministerio del Trabajo expidió la circular 0018 del 10 de marzo del 2020 en la cual adoptó una serie de medidas para contener el avance del coronavirus en el país que tienen impacto en las rutinas de los trabajadores colombianos, entre las cuales se habla de higiene, acceso a información, capacitación, horarios flexibles y teletrabajo. Conózcalas a continuación:

Coronavirus y teletrabajo: “Promover en los servidores públicos, trabajadores y contratistas el adecuado y permanente lavado de manos y la desinfección de puestos de trabajo, como una de las medidas más efectivas para evitar contagio”.

Coronavirus y teletrabajo: “Suministrar a los servidores públicos, trabajadores y contratistas, a través de las entidades públicas, privadas y Administradoras de Riesgos Laborales (ARL), información clara y oportuna sobre las medidas preventivas y de contención del Covid-19”.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El día que estalle el polvorín social de este Hpta platanal el país vecino no sera ni la mas mínima comparación con lo que sucedera....el pueblo esta hastiado de corrupcion, de ratas de cuello blanco, de altas cortes vendidas, de injusticia, de medios vendidos, lo mejor esta por venir.....

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Pero de lo que mas estamos hartos es de la gente como usted.
·

No hay comentarios.: